Curso de Registros Akáshicos, nivel I y II

Curso/Taller · Presencial

Son cursos vivenciales y prácticos donde se trabaja la apertura del corazón.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mejorada (Toledo).

Son cursos vivenciales y prácticos donde se trabaja la apertura del corazón para poder acceder a toda la energía con la que trabajaremos durante estos días. Se abre una gran puerta multidimensional a través de las iniciaciones donde accederemos y tendremos contacto con el universo, la Fuente y en unión con la Madre Tierra.

Durante estos días se conectará con una energía de Amor Incondicional y de Sanación donde se despertarán nuestras capacidades de comunicación y canalización con nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz.

Contenido

  • Nivel I
    En este primer nivel se te da la llave para conectar con tu Ser Superior, tu Maestro Interior y acceder a tus propios Registros Akáshicos.
  • Nivel Il
    En este nivel se activa el canal para poder abrir los Registros de otras personas (siempre con su permiso), relaciones, situaciones, animales, plantas, casas, trabajos, etc.

No es necesario tener experiencia en el campo de las terapias complementarias, esta formación puede ser realizada por profesionales terapeutas como aquellos interesados en un crecimiento personal.

Se entregará manual y diploma certificado.

Sugerencias de eventos