Mi Personaje Interior

Mi Personaje Interior

Curso/Taller · Presencial

Mi Personaje Interior, un taller para contactar con tu esencia y la posibilidad de expresarla al mundo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vigo (Pontevedra).

Mi Personaje Interior es un espacio donde poder contactar con mi esencia, con aquello verdadero y precioso que guardo en mi interior y que pocas (o nunca) muestro al mundo, ya que lo tengo escondido en lo más recóndito.

A veces ni nos damos cuenta de los tesoros que tenemos dentro, sin embargo, su voz, cuando aparece, es incontestable y los desvela quien de verdad somos. A veces, escondemos esta verdad por temor, por miedo al ridículo, por vergüenza, por juicios... A veces, porque cuando la mostramos nos hicieron daño y decidimos que mejor dejar nuestra esencia bajo siete llaves.

Pero la esencia es la conexión con la Vida. Y todxs sabemos que si no seguimos su camino estamos auto engañándonos, que la Vida no tiene sabor.

La propuesta es ponerme en contacto con mi esencia y ensayar maneras seguras desde donde poder expresarla y mostrarla al mundo.

Claro que para ello, habremos de reconocer antes a nuestro "Personaje Exterior", aquel tras el que nos escondemos, la máscara que mostramos al mundo y que ayuda a mantener nuestra esencia escondida.

Un abordaje cuidadoso a través de técnicas teatrales, expresivas y gestálticas. Un camino hacia tu verdad.

Sugerencias de eventos