Taller de Radiestesia

Taller de Radiestesia

Curso/Taller · Presencial

Taller vivencial y práctico para aprender a usar péndulo y varillas para detectar y valorar la energía de todo lo que nos rodea.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Capileira (Granada).

La Radiestesia o rabdomancia es una herramienta que permite entre otras cosas, detectar las vibraciones de las cosas, las personas, los lugares, el agua subterránea, hallar medidas exactas, diagnosticar enfermedades además de ser una herramienta imprescindible en Feng Shui.

En este taller empezaremos a recuperar esa información olvidada lo que nos permitirá desarrollar nuestras capacidades, despertando al sabio que está dentro de todos nosotros.

Realizaremos ejercicios de sensibilización y prácticas en plena naturaleza y veremos diversas aplicaciones: localizar agua subterránea, definir lugares de poder, armonizar espacios, calidades de alimentos, campos energéticos de personas, animales y plantas etc...

Curso anual de Radiestesia que haremoses un curso vivencial, práctico y ameno en un lugar muy energético a 2. 000 m de altitud, esperamos que te resulte interesante.

Todo incluido, lugar de acampada, comidas, plantillas, varillas y péndulo

Nº de participantes limitado.

Sugerencias de eventos