Taller de limpieza de la piel / automasaje

Taller de limpieza de la piel / automasaje

Curso/Taller · A distancia

Los procesos de limpieza de la piel, son un recursos utilizado en el Ayurveda para desintoxicar, rejuvenecer, hidratar la piel y mejorar la salud.

...

Detalles del evento

La piel es el órgano más grande del cuerpo, sirve como barrera protectora del entorno externo cuidándonos de los virus y las bacterias, de la luz y mantiene la temperatura del cuerpo. Purificar la piel es importante para que evitar que los poros se tapen.

El automasaje forma parte del Dinacharya, las rutinas diarias que recomienda el ayurveda. Se trata de un recurso que se adapta a cada persona y es intensamente utilizado como herramienta de desintoxicación, rejuvenecimiento, hidratación de la piel y mejoramiento de su salud.

Hoy en Casa Ayurveda te ofrecemos la oportunidad de aprender esta rutina a través de nuestro Taller Online

¿Que incluye el taller?

1 encuentro de Streaming Live.

¿Cuál es el programa del Streaming live?

  • Cuál es la importancia del Automasaje en el Ayurveda
  • Cómo se realiza al automasaje Ayurveda o 4 técnicas

Qué material necesito para realizar el automasaje

  • Aceites vehiculares
  • Aceites esenciales
  • Cómo elijo mejor aceite para mi
  • Biotipo Constitucional: Charlaremos sobre qué es la Prakriti y realizaremos ejercicios para que puedas descubrir cuál es tu biotipo constitucional y como equilibrarlo a través del masaje.

Si no puedo asistir en el horario de tu país, no te preocupes que el 11 de julio recibirás la grabación del Streaming y podrás verla cuantas veces quieras.

¿Qué más incluye el Taller?

El ingreso por al grupo de Facebook en donde podrás compartir tus experiencias y consultar todas las dudas que tengas. Este espacio estará abierto para tus consultas siempre que lo necesites, no tiene límite de tiempo. Además, podrás participar de los siguientes Streaming que se realizan cada 2 meses.

Además cuando completes tu inscripción recibirás todo el material del Streaming en un PDF para que lo puedas consultar desde tu celular, tu tablet o tu computadora.