Reconciliandome con mi ser femenino

Curso/Taller · Presencial

Es una formación enfocada a todas las mujeres que quieran tener un conocimiento para disfrutar al máximo de su feminidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Toledo.

Como mujeres muchas veces desconocemos que gran parte de las enfermedades y miedos que traemos provienen de la desconexión con nuestra energía vital, en el caso de nosotras una energía muy fuerte y muy especial reside en nuestros úteros, en todas las etapas de nuestra vida.

Anteriormente las mujeres danzaban y cantaban con otras mujeres, eso les permitía conectarse con el útero de la Gran Madre Tierra, con el de todas las mujeres y con su útero al mover la energía y fortalecer los músculos con el movimiento, esto les permitía comprender los misterios de la vida y los ciclos de la naturaleza.

Con la vida acelerada y desconectada de hoy en día hemos perdido esa conexión con nuestros cuerpos y con nuestro centro creador.

Para poder acceder a un mar de creatividad, seguridad y fuerza requieres soltar tu cadera, así lograrás conectarte con la Mujer sabia, con la Mujer sensual y la Mujer creativa.

Te vamos a compartir ejercicios que podrás seguir realizando para llevarlo tan lejos como te lo propongas, donde han ayudado a muchas mujeres a soltar sus prejuicios, liberarse de miedos y aliarse consigo mismas, durante la formación descubrirás el porqué.

Como también hay que hacerlo desde la parte interna del cuerpo, veremos a través de las plantas - la herbolaria- cómo podemos cuidarnos en el día a día para mantener la salud y el equilibro conectándonos con lo que nos da la naturaleza.

Dentro de esta conexión se encuentra la fertilidad, veremos plantas, alimentos enriquecedores para despertar a la Mujer fértil, logrando generar las condiciones propicias para las mujeres que están buscando embarazarse, y también para las que están buscando concretar sueños y metas.

Tendremos un temazcal femenino en donde aplicaremos todo lo aprendido, y lo disfrutaremos al estilo Mexicano, del centro de México.

Por lo tanto, es una formación enfocada a todas las mujeres que quieran tener el conocimiento ancestral para disfrutar al máximo las bondades del ser mujer, usar de manera creativa y amorosa la energía transformadora que habita en nosotras, poder cuidar de mejor forma nuestros cuerpos, y con elementos naturales despertar la sensualidad e integrarla en nuestras vidas.

Con todo lo anterior lograrás sentirte más plena, más completa y más segura de ti, lo cual se reflejará positivamente en todos los aspectos de tu vida. Date la oportunidad de vivir 3 días únicos, con una cosmovisión de la vida diferente que te ayudará a expandir tus horizontes y llevar a otro nivel tu conexión contigo.

Objetivos

  • Con esta formación aprenderás cómo aprovechar la fuerza de tu centro de poder (útero) con la finalidad de reforzar tu autoestima, autopercepción y todos tus proyectos.
  • Te compartiremos plantas, alimentos adaptados a ti que despertarán tu sensualidad, la cual matizarás con tu esencia, lo cual la hará única.
  • Aprenderás cómo cuidarte y consentirte con la herbolaria femenina.
  • Descubrirás el poder transformador del temazcal de limpieza de útero.
  • Si lo que buscas es la maternidad, descubrirás que puedes hacer para lograrlo.
  • Si lo que deseas es conectar y/o conciliarte con tu feminidad podrás fluir para lograrlo.
  • Si lo que buscas es reactivar la chispa en tu vida y/o con tu pareja o con una nueva pareja, hallarás la forma para conseguirlo.
  • Pero sobre todo, esta formación transformará positivamente cómo te percibes como mujer y será como un parteaguas para disfrutarte al máximo, Reconciliándote con tu ser femenino.

Nota: Las personas que dan la formación vienen desde la ciudad de México con nuevas alternativas para la sanación de útero y en si de la mujer.

Sugerencias de eventos