¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Trucos y consejos anti-edad para evitar el paso de la edad.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rejuvenecer

Rejuvenecer hace 8 años 1 mes #3086

  • Olga Valencia
  • Avatar de Olga Valencia
  • Desconectado
  • Maestro
  • Olga Valencia Psicoterapeuta y Maestra de Reiki www.olgavalencia.com
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 8
De acuerdo con todos, pero pienso que hay algún factor genético también en el tema de consrvarse joven no?
Yo también estaba convencida de que cuidarse tanto a nivel físico como mental ayuda a mantenerse sano y joven, pero he de reconocer que conozco personas de edad muy avanzada que se conservn muy bien y que jamás han cuidado ninguno de esos aspectos y mucho menos el emocional. ¿Qué pensáis?
Para participar debes estar registrado.

Rejuvenecer hace 7 años 9 meses #3639

Me vais a llamar loco pero mi caso llego a un extremo muy severo en mi autoestima.

Tenia una mirada muy fea, triste y sobre todo envejecida por mis párpados caídos y mis profundas bolsas. Tenia tratamientos psicológicos y realizaba cualquier tipo de tratamiento natural y homeopatía y nada... hasta que me informé de la última opción: la cirugía.

La verdad que estoy más que contento con mi aspecto actual, la intervención de blefaroplastia rejuveneció considerablemente mi rostro gracias a la eliminación del exceso de piel en mis párpados caidos.
John Jeferice - Paciente encantado de blefaroplastia.es/
Última Edición: hace 5 años 6 meses por Javier del Moral. Razón: eliminado enlace publicitario
Para participar debes estar registrado.

Rejuvenecer hace 7 años 9 meses #3674

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Completamente de acuerdo contigo Olga. En mi familia la genética juega mucho a nuestro favor y, tenemos el ejemplo de mi abuela que con 99 años tiene la cabeza estupenda (y su aspecto general) y no es que se haya cuidado mucho emocionalmente.
Para participar debes estar registrado.

Rejuvenecer hace 5 años 6 meses #7558

Un estudio demuestra que Barras Access disminuye en un alto porcentaje el estrés y la depresión crónica...

En cuando a la parte física también son recomendables las sesiones de (rejuvenecimiento facial energético) por supuesto que acompañado y sustentado por un estado emocional bueno.
Última Edición: hace 5 años 6 meses por Javier del Moral. Razón: Publicidad no permitida
Para participar debes estar registrado.

Rejuvenecer hace 5 años 6 meses #7616

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Natalia Muñoz Curbelo escribió:
Un estudio demuestra que Barras Access disminuye en un alto porcentaje el estrés y la depresión crónica...

En cuando a la parte física también son recomendables las sesiones de (rejuvenecimiento facial energético) por supuesto que acompañado y sustentado por un estado emocional bueno.

Hola Natalia.

¿Podrías explicar en que consiste la técnica de Barras Acces?

Saludos.
Para participar debes estar registrado.

Rejuvenecer hace 4 años 11 meses #8284

  • Diego Lopez
  • Avatar de Diego Lopez
Llegar a una cierta edad de forma "joven" tiene mucho que ver con la genética familiar y también juega un importante papel la alimentación que se ha tenido a lo largo de la vida. Que no hayamos tenido "vicios" es algo destacable sin duda. Aún nadie ha dado con la formula de la eterna juventud pero para mi la razones que he expuesto es de las primeras cosas a tener en cuenta
Para participar debes estar registrado.

Rejuvenecer hace 4 años 11 meses #8303

  • Edgar Lucas
  • Avatar de Edgar Lucas
la verdad es que este es un tema tanto de genética como de alimentación. también influye mucho el tipo de vida que se haya llevado en cuanto alimentación. pienso tambien que la gente negra envejece mucho menos que la gente blanca por lo menos en la mayoría de los casos. en conclusión son diferentes factores.
Para participar debes estar registrado.

Rejuvenecer hace 4 años 11 meses #8306

  • Javier González
  • Avatar de Javier González
Yo creo que la genética afecta mucho menos de lo que uno piensa. Un efecto claro que tiene, pero poco. Para mi es más importante el estilo de vida y la alimentación que tomamos. Por eso es tan importante cuidarse, seguir una dieta equilibrada como la dieta mediterránea rica en frutas, verduras, aceite de oliva y legumbres, toda ella rica en antioxidantes. También es muy importante eliminar productos nocivos como el tabaco, la contaminación y productos industriales como la bollería.

A esto le debemos añadir estilos de vida más relajantes y no preocuparse tanto por las cosas materiales. Si en tu mano está, agobiate, pero si no puedes hacer nada, tómatelo con filosofía. En fina, todo ayuda y si queremos tener buena salud hay que invertir, Por eso en comprar cosas que vayan a nuestro cuerpo tienen que sr siempre de calidad.
Última Edición: hace 4 años 11 meses por Miguel SLT. Razón: Enlace SPAM eliminado
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2