¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Tratamientos contra la caída del cabello y cuidados para mantener el pelo siempre bien cuidado.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Caída del Cabello

Caída del Cabello hace 5 años 11 meses #6667

  • Camila Rosales
  • Avatar de Camila Rosales
El aceite de coco y el té de manzanilla son perfectos para evitar esto.
Para participar debes estar registrado.

Caída del Cabello hace 5 años 9 meses #7154

  • Mari Lopez
  • Avatar de Mari Lopez
]Mi nombre es Mari Lopez soy de Jaen y tengo 22 años. Yo sufro de alopecia areata y busco un tratamiento para curarme, algún consejo? Me interesan sobre todo los tratamientos caseros por que he leído que hay muchos productos naturales que funcionan bien.

Gracias!
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace publicitario y texto todo en rojo pasado a negro.
Para participar debes estar registrado.

Caída del Cabello hace 5 años 9 meses #7158

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Mari, en el caso de la alopecia areata, sería bueno hacer una analítica para descartar factores biológicos y tener en cuenta sobre todo el factor estrés emocional que está implícito en un alto porcentaje en este problema, si éste no se soluciona será mucho más difícil la recuperación y más probable las recidivas. Como tratamientos naturales, todos los que refuerzan cabello, piel y uñas son útiles, tienes algunos como la levadura de cerveza, la jalea real o la ortiga verde y para aplicar localmente: el aceite de coco, jugo de cebolla, o aloe vera, serían algunos de los que se pueden utilizar. También una dieta de tipo alcalino ayuda mucho.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Crecimiento Del Cabello hace 5 años 8 meses #7301

Hola a todos! Bendiciones.

Quisiera compartirles uno de nuestro contenido enfocado al cabello, específicamente al crecimiento.



Última Edición: hace 5 años 8 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Caída del Cabello hace 3 años 5 meses #9185

  • Jose Garcia Cervero
  • Avatar de Jose Garcia Cervero
Hola, yo te recomiendo que eches un ojo a la intradermoterapia prp capilar -- enlace eliminado --, yo probé este tratamiento capilar y la verdad es que mejoró notablemente mi cabello, ahora apenas se cae.

Nota de los moderadores: José, en Saludterapia no admitimos posts para promocionar páginas web de clientes (acciones de marketing) ya que es SPAM. Eres bienvenido a nuestros foros si tu interés es exclusivamente para participar genuinamente en él sin otras motivaciones ocultas. No nos gustan los foros sucios.
Última Edición: hace 3 años 5 meses por Miguel SLT. Razón: Eliminación de enlaces
Para participar debes estar registrado.

Caída del Cabello hace 3 años 1 mes #9315

  • Andrew Gamero
  • Avatar de Andrew Gamero
Nota moderación: Texto totalmente borrado por ser 100% plagio de otras páginas. Se aplicarán sanciones si se vuelve a poner contenido copia y pega , incluso si se detecta contenido spam la expulsión será inmediata.
Última Edición: hace 3 años 1 mes por Javier del Moral. Razón: Copia y pega
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2