¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Publicidad y desarrollo personal

Publicidad y desarrollo personal hace 8 años 3 semanas #3026

  • Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Avatar de Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Tibetano. Realizadora y Ponente de Cursos, Talleres, Charlas sobre Atraer la Abundancia y Prosperidad a nuestra vida.
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Huy el tema es interesante y tenéis muy buen desarrollo.
Y puntualizar más en si lo que habéis dicho para mi de momento esta de más, pero si quería aportar algo.
Siempre pretendo ver el lado positivo de las cosas y yo que ya tengo una edad y he visto afortunadamente como las terapias alternativas o energéticas, la medicina tradicional china, el yoga y toda la gran rama de desarrollo personal, en los últimos años iban abriendo consciencia y pasamos de ser tema tabú, catalogando nos a veces de demoníacos, a estar presentes en, como es el caso, temas publicitarios. Lo que a mi entender demuestra que ya somos importantes, ya se cuenta con nosotros y el camino se esta abriendo.
Por lo que en ultima instancia me da igual de donde venga el mensajero, al fin de cuentas la publicidad engañosa siempre ha estado y estará hay, la cuestión es el mensaje. Y como mensaje me encuentro que ya no es todo material, ya se piensa, por lo que ellos lo utilizan, en algo más allá, en algo mas dentro.
Por lo que gracias, gracias, gracias.
Para participar debes estar registrado.

Publicidad y desarrollo personal hace 8 años 2 semanas #3028

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Pues tienes razón Julia! nos hacen un gran favor utilizando nuestro mensaje de paz, equilibrio, bienestar, etc... para vender su producto. También lo hacen algunas aseguradoras y centros médicos que utilizan en sus páginas web el Reiki como gancho publicitario para el posicionamiento SEO. Por ejemplo Mapfre y Sanitas hablan de las maravillas del Reiki y al final ponen algo así como "si usted está enfermo,consulte nuestro cuadro médico". ¡Es de risa! por un lado nos critican y por otro, para subir en Google, nos usan de gancho. Así que no es sólo la empresa de cigarrillos...
Última Edición: hace 8 años 2 semanas por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Publicidad y desarrollo personal hace 8 años 2 semanas #3030

  • Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Avatar de Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Tibetano. Realizadora y Ponente de Cursos, Talleres, Charlas sobre Atraer la Abundancia y Prosperidad a nuestra vida.
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Hay una frase que me viene a la cabeza;
" No importa si hablan bien o mal de ti, la cuestión es que hablen".
Si Sanitas o Mafre hablan de Reiki eso para mi es un gran, pero gran avance. Si nos mencionan es por que estamos presentes y la palabra es creadora. Asi k por mi que sigan :woohoo:
Para participar debes estar registrado.

Publicidad y desarrollo personal hace 8 años 2 semanas #3032

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Eso es! ¡que sigan! cada vez hay más: también está el MD Anderson, Adeslas.... :-)
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2