¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Se justifica el exceso de uso de los móviles?

¿Se justifica el exceso de uso de los móviles? hace 4 años 11 meses #8298

  • Eric Ruiz
  • Avatar de Eric Ruiz
  • Desconectado
  • Habitual
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Creo que en cierto punto sucede porque es algo con lo que nos hemos encontrado de repente. Somos de una generacion unica (aunque a vece no hagamos el ejercicio de meditarlo con claridad) que ha nacido en un momento donde muchas tecnologias no existian, por lo tanto supimos lo que era carecer de estas "ventajas", y que de un año a otro las tenemos al alzance de nuestra mano, y por ende no sabemos como dosificar su uso. Creo que con el paso del tiempo las genracionbes sabran identificar el uso que corresponde a estas cosas, producto de muchas experiencias (buenas y malas, atencion).

Sin ir mas lejos les dejo una anecdota:
Un amigo de Suecia, vino a visitarme a Argentina cuando las tecnologias moviles recien salian al mercado. La gente lo usaba sin parar, gritando, y tratando de que se note lo mas posible su posibilidad de tener un movil, y sobre todo que modelo. En un bus, mientras todos hablaban a los gritos por sus moviles, mi amigo me pregunto por que lo hacian, y mi unica respuesta que se me ocurrio fue, "por que pueden". El me conto que en su pais, a la gente le daba verguenza sacar el movil en un bus, y esperaban a bajar para atender la llamada. Una misma tecnologia. Diferencia de tiempos.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral
  • Página:
  • 1
  • 2