¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: ¿Y si la mente no fuese lo que creemos que es?

¿Y si la mente no fuese lo que creemos que es? hace 4 días 15 horas #8420

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 635
  • Gracias recibidas 92
  • Karma: 5


La mente es espectacular y realmente muy desconocida, ni la ciencia tiene respuestas para atribuir todo su gran potencial, solo lo básico que no llega ni al 15% de su gran capacidad, y con ese argumento ¨básico¨ nos quedamos con ello a modo de patrón condicional, sin mayor observación que su forma básica, una forma creada bajo una condicionada sociedad manipulada, la cual no interesa que pueda explorar más allá de lo que la mente puede ofrecer, solo estancar sus limitadas barreras, prisioneros en nuestros propios pensamientos. La mente ansia expandirse, pero si solo le damos lo mismo una y otra vez, pues lo toma como rutina y en esa rutina ¨se aburre¨ perdiendo la consciencia del presente y por lo tanto limitando su capacidad. Cuantas veces os habéis preguntado, ¿Esto es lo que quiero vivir? seguramente muchísimas veces habrá aparecido esté pensamiento como forma de suspiro y toque de atención hacia algo que limita su verdadera creación. Llama la atención de que todo lo que la mente se proponga hacer, lo consigue crear, pero de nuevo ese potencial se va hacia lo material, hacia la parte ¨básica¨ inculcada desde que nacemos como un patrón a seguir. ¿Qué pasa con el otro 85% ? ¿está ahí para hacer hueco y almacenar otros pensamientos? ¿Y si le diéramos un giro de 360º? Nuestra mente genera impulsos eléctricos ¿Y por que no llamar a esos impulsos por lo que es ? ENERGÍA, vibración. ¿Si la mente tiene ese poder de crear energía, por que solo la limitamos al pensamiento lógico ? ¿Que maquina por si sola es capaz de crear impulsos de energía ? ¿La energía nuclear por ejemplo?
Tenemos en nuestro cuerpo una maquina perfecta que genera vibración, energía y solo la limitamos a saber que 2+2=4 hacia un pensamiento lógico en patrones sociales inculcado como forma única.

¿Y si la mente fuese un motor vibracional y ese motor lo pudiésemos hacer mover según la vibración? ¿Da miedo ehh? miedo a por que eso no lo enseñan en la esclavizada sociedad, no enseñan su potencial como motor vibracional que es, pues si se ¨conecta¨ su conexión puede crear vínculos universales de gran envergadura y llegar a la consciencia infinita de lo que somos, energía en un conjunto con todo. Al igual que la mente crea impulsos eléctricos hacia los pies, las manos, a todo el cuerpo, también lo hace hacia el exterior y en ese exterior puede viajar en libertad. Sii! libertad, es la diferencia entre una mente esclavizada sin consciencia de su vida y entre una mente despierta, la libertad de percibir, sentir, crear, conectar con todo e incluso con la naturaleza. Si solo utilizamos la mente para saber que 2+2=4 quedaremos aislados en un pensamiento lógico lejos de nuestro verdadero potencial, en resumidas cuantas, aislados-as de la vida.

¿Que pensáis sobre el poder de la mente, lejos de lo convencional ?
Última Edición: hace 3 días 22 horas por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.