¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: ¿Un robot autómata o un ser humano?

¿Un robot autómata o un ser humano? hace 2 semanas 13 horas #8623

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 690
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 6
Es curioso como grandes batallas se libran en la clandestinidad, batallas por volver a los humanos más robots, más manejables y más manipulables como títeres hacia el consumismo y las producción. ¿Qué sentido tiene vivir así? ¿Esto es lo que aspira el ser humano? a ser parte de una cadena ideada como mero objeto o número el cual utilizar para producir y consumir, y una vez llegada la caducidad directo al ataúd y otra persona ya suplirá... ¿Que sentido tiene consumir y producir? ¿Mover dinero y tener todo tipo de bienes materiales? ¿A que precio se tiene que pagar todo esto? La respuesta es bastante clara y evidente, o eres un robot del sistema o eres un ser humano con la capacidad de ser libre. Si, libre. suena a una bocada de aire fresco, y cuando así suena es por que no se amplia esa palabra llamada ¨libertad¨ estamos tan metidos en los círculos del sistema que al final nos estamos volviendo más robots. Es triste ver como cada vez se pierde más la falta de contacto, un simple y cálido abrazo por un mensaje en un medio tecnológico, del que nos mantiene la vista agachada. Curioso con la tecnológica nos hace mirar siempre hacia abajo y no nunca hacia arriba.
La pregunta del millón ¿Producir y consumir es vuestro objetivo en la vida? me juego todo a que a la gran mayoría diría que no es su objetivo, ¿Pero aun sabiendo que no es nuestro objetivo, por que nos dejamos apresar?

Es curioso como también evoluciona la inteligencia artificial y lo meten por todos lados hacia el control de las grandes masas y la creación de androides, presentándolo como si fuese lo más, en cambio camuflan la evolución del ser y su lado más espiritual en esencia, su vida, una vida única e irrepetible la cual dura muy poco.
Para participar debes estar registrado.