¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Días extraños, días de reflexión, pandemía.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 2 semanas 1 día #8790

• Javier del Moral
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Gracias recibidas 95
Me estoy encontrando con muchos casos durante estos días excepcionales de personas que están observando el entorno y viendo el comportamiento global de las personas y su actuar con el miedo, la confusión, el pánico, la incertidumbre, la pausa obligada, el salir de las rutinas que nos estaban llevando a piñón fijo. Un cumulo de situaciones nunca antes vividas, las cuales están haciendo observar y hacerse preguntas bastante profundas sobre la vida y la sociedad.
Me gustaría mucho que pudieseis compartir vuestras inquietudes acontecidas durante estos días de pandemia, como os afecta y como lo resolvéis, a parte si os hace ver otros puntos de vista nunca antes observados ¿cuales serian ? ¿Que positivo sacaríais de esto?

Un saludo a tod@s y mucha fuerza con buenas vibraciones
Para participar debes estar registrado.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 1 semana 6 días #8792

• Pilar Ramírez
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Gracias recibidas 98
Són dias raros tal y como dices tú, tanta información se cruza y se mezcla con lo que uno siente, el miedo generalizado...
Es una mezcla de energías constante de subidas y bajadas.

De positivo le saco cómo están saliendo tantas actividades para juntarnos, creo que ahora estamos más sociables aún, y el echo de salir de nuestra rutina habitual a echo que comencemos con cosas que quizá queríamos pero no veíamos el momento.

En mi caso hacemos sesiones online de canalizaciones con una amiga en el que se van uniendo otros amigos y es muy guay, porque hacía tiempo que no lo hacíamos así, en grupo.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 1 semana 6 días #8795

• Javier del Moral
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Gracias recibidas 95
Hola Pilar
Sin duda toca reinventarse y sacar creatividad a parte de positivismo. Demasiada información negativa y de todo tipo genera mucho caos social y emocional en muchos aspectos, ante ello hay que ponerse la pilas y tratar de ni bajar la vibración, si no de aprovechar la adversidad para crecer y hacernos fuertes. Tengo un grupo grande de whatsapp donde cada día durantes estos días "extraños" Vamos haciendo sesiones de meditación , ejercicios de respiración pránica, meditación en movimiento... Bastante chulo y lo pasamos bien , una sesión a las 8 de la mañana y otra a las 20 de la tarde , todo desde el whatsapp. Sienta muy bien y eleva la vibración en estos tiempos un tanto diferentes , pero con vertientes muy positivas para el desarrollo personal y evolución del ser .

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 5 días 16 horas #8799

• Pilar Ramírez
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Gracias recibidas 98
Pues ya pasarás el enlace porque o hacemos por aquí sesiones un hilo con una meditación o ejercicio diario porque me parece esencial cuidar la mente y el espíritu en estos tiempos.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.