¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Todo sobre el embarazo y parto - etapas del embarazo, síntomas, pruebas, guías, embarazo paso a paso, parto y posparto.

TEMA: Embarazarse rapidamente

Embarazarse rapidamente hace 6 años 8 meses #5166

hola amigas de verdad quisiera que me ayudaran con este caso, mi amiga busca desesperadamente concebir a un bebé pero aun no lo logra, me pueden recomendar algun tratamiento para que ella pueda quedar embarazada? y como se puede saber si está embarazada? ya ella a pasado por malos ratos porque ya en varias de esas pruebas de embarazados que se compran en la farmacia ella a salido como positivo pero resulta que no lo esta :( :(
Última Edición: hace 6 años 8 meses por Miguel SLT. Razón: Eliminación de URL. No nos gusta el SPAM.
Para participar debes estar registrado.

Embarazarse rapidamente hace 6 años 8 meses #5167

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! que vaya a un centro de fertilidad o ginecólogo para que le ayude tanto para quedarse embarazada como para hacerse pruebas y saber que lo está.
Para participar debes estar registrado.

Embarazarse rapidamente hace 6 años 8 meses #5219

  • Belén Fernández Isart
  • Avatar de Belén Fernández Isart
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Terapeuta. Salud Bioenergética y Emocional. Tratamiento del dolor y Terapias anti-estrés. Estudio energético personalizado GDV. Experta en Terapias Naturales
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Si en principio no hay diagnóstico de infertilidad es posible que haya un problema transgeneracional. Muchas veces heredamos "programas" subconscientes de nuestros ancestros que son muy limitantes y pueden llegar impedir que tengamos descendencia por mucho que lo deseemos. En este sentido, la BioNeuroEmoción puede ser de gran ayuda. Un saludo!
Para participar debes estar registrado.

Embarazarse rapidamente hace 6 años 8 meses #5221

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Apoyo la opinión de ambas, es bueno ir a un centro para saber las causas físicas y tratar las causas emocionales, heredadas.... Que puedan impedir ese embarazo, que no se rinda y siga dando pasos
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Belén Fernández Isart

Embarazarse rapidamente hace 6 años 8 meses #5227

Si le salen las pruebas positivas pero después no lo está debería lo primero consultar a un médico.
Y a partir de ahí se puede plantear qué factores están influyendo en sus problemas de fertilidad que, como dicen mis compañeras, también puede haber factores emocionales.

Saludos,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Embarazarse rapidamente hace 6 años 8 meses #5229

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
El Reiki también ayuda muchísimo en esos casos pero como complemento. Las chicas que vienen a mi consulta están siguiendo un tratamiento en un centro de fertilidad.
Para participar debes estar registrado.

Embarazarse rapidamente hace 6 años 8 meses #5262

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Camila, si salen las pruebas positivas y no lo está, lo aconsejable es que le hagan un estudio hormonal, porque eso quiere decir que alguna alteración en ese sentido hay y puede ser la causa de que no se quede embarazada. Después del estudio y según el resultado si que puede plantearse que otras terapias pueden ser útiles en su caso, todas las nombradas pueden serlo, pero mi consejo es primero un estudio hormonal y ginecológico.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Embarazarse rapidamente hace 6 años 8 meses #5264

  • Poll Xander Fernandez Paz
  • Avatar de Poll Xander Fernandez Paz
Hola , hay diversos motivos por las que una persona puede salir embarazada, yasean problemas en el endometrio(endometriosis), quistes de ovarios multiples, etc.
o quiza estes intentando en dias inadecuados, tips que te puedo dar es que lo intentes en tu día 14 al 16 que es donde estas en todo tu esplendor para salir embarazada.

Tambien por otra parte te recomiendo que visites a tu ginecologo para que pueda darte un tratamiento a seguir o por ultimo practicar la fertilizacion invitro, pero esta tecnica es cara abarando la duma de 4000 dolares.

en internet tambien he visto libros guias naturales que te enseñan paso a paso a como quedar embarazada tambien quiza te puedan servir, puedo recomendarte una que es Milagro para el embarazo.

Lo mas recomendable es que intentes probar la guia, probar en tus dias fertiles e ir al ginecoobstetra
Saludos mi estimada
Para participar debes estar registrado.