¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico

ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico hace 8 años 1 mes #2966

  • Avatar de
Hola esitimados pacientes el dia de hoy y a partir de este diales estaré obsequiando información gratuita acerca de como mejorar su salud y prevenir las enfermedades que nos aquejan dia a dia.

para empezar he preparado un video acerca de como prevenir el REFLUJO GASTROESOFAGICO

PUEDES VERLO AQUI► Enlace no habilitado
Última Edición: hace 5 años 7 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico hace 8 años 1 mes #2988

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Gracias Poll. Muy interesante y informativo el vídeo.

Me surgen algunas dudas sobre la parte del café.

¿El café es realmente perjudicial para quienes tengan esta enfermedad? ¿Influye tomar café bueno o malo o todo tipo de café es perjudicial?
Última Edición: hace 8 años 1 mes por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico hace 8 años 1 mes #3009

  • Avatar de
Hola Miguel, muy buena pregunta y es que el café puede ser beneficioso para nuestro cuerpo, pero en personas que tiene gastritis o reflujo gastroesofágico (erge), puede ser perjudicial y puede empeorar más el cuadro y esto es debido a los aminoácidos que tiene el cafe.
Última Edición: hace 8 años 1 mes por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico hace 8 años 1 mes #3013

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Poll, que aconsejarías en el reflujo gastroesofágico que ocurre durante el sueño, ¿como podría prevenirse?. Muchas gracias
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico hace 8 años 1 mes #3055

  • Avatar de
hola esther, quizá comas antes de acostarte, lo que te recomendaria que no lo hagas o si lo haces come algo ligero.....

saludos!
Para participar debes estar registrado.

ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico hace 6 años 7 meses #5304

Hola amigos, realmente el consumo de cafe no lo recomiendo para nada cuando sufrimos de Gastritis o Reflujo. Hay que tener muy en cuenta la buena alimentación para tratar estos malestares gástricos. Yo recomiendo en estos casos Jugo de aloe vera, me ayudo mucho ya que es un buen antiinflamatorio así como reduce los síntomas del reflujo.
Para participar debes estar registrado.

ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico hace 6 años 6 meses #5380

  • Kitra Andrews
  • Avatar de Kitra Andrews
Eduardo Fernandez escribió:
Hola amigos, realmente el consumo de cafe no lo recomiendo para nada cuando sufrimos de Gastritis o Reflujo. Hay que tener muy en cuenta la buena alimentación para tratar estos malestares gástricos. Yo recomiendo en estos casos Jugo de aloe vera, me ayudo mucho ya que es un buen antiinflamatorio así como reduce los síntomas del reflujo.

Muchas gracias por el consejo compañero.
Estaba buscando un remedio asi para un amigo que siempre está con problemas de estos. ya comentare a ver si fucniona
Para participar debes estar registrado.

ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico hace 6 años 6 meses #5452

  • Pedro Alfaro
  • Avatar de Pedro Alfaro
Hola como estan? la verdad que yo sufrí gastritis crónica y reflujo por muchos años y el cafe era una de las cosas que peor me hacía, lo solucioné tomando jugo de Papa cruda...
Al principio era bastante feo y entonces le agregaba miel para que fuera mejor, la verdad fué Increible!
Saludos y ojala sirva como info.
Para participar debes estar registrado.

ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico hace 6 años 2 meses #6129

  • Juanca Lina
  • Avatar de Juanca Lina
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Gracias por la información!! Lo voy a poner en práctica!!

Un saludo a todos!! :cheer:
Para participar debes estar registrado.

ENTERATE SOBRE EL reflujo gastroesofagico hace 5 años 7 meses #7408

  • Manuel Ruiz
  • Avatar de Manuel Ruiz
Hola mi nombre es Manuel Ruiz. La gastritis es una de las peores afecciones que existen. No te deja disfrutar de los buenos placeres de la vida como puede ser estar en familia disfrutando de una rica barbacoa.

También el estrés es una de las causas principales de la gastritis. El cómo curar la gastritis es una de las preguntas que todavía las personas más buscan y preguntan. Si quieres información sobre todo lo relacionado con el sistema digestivo. Eliminado enlace promocional



Nota del moderador: Hola Manuel. No está permitido derivar hacia un blog con fines promocionales, en este caso para la venta de un programa para la gastritis. Gracias.
Última Edición: hace 5 años 7 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2