¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Complementos

Complementos hace 6 años 2 meses #6041

  • Nora Lopez
  • Avatar de Nora Lopez
Ignacio Rodrigo Ortega escribió:
Yo en estos momentos, estoy tomando unos complementos ,muy completos naturales basados en el Arandano Azul de Alaska y 18 super alimentos, que cumplen el espectro vitaminico A,B,C y aminoacidos, un precursor de Oxido Nítrico (NO) para revitalizar las celulas, que está basado en el fruto Noni y coencima Q10, Magnesio, cromo, zinc, Niacina, Omega 3 de salmón silvestre de Alaska, vitamina E pura ( de una semilla, Anato de brasil ) y vitamina D. Con esto voy más que completo para garantizarme una tercera edad Saludable y disfrutar de la vida. Aparte de practicar meditación, hacer ejercicio por supuesto y mantener una actitud positiva de acción.
Duermo unas 6 o 7 horas . Salud en Cuerpo , Mente y Espírtu son el complemento ideal para llevar una vida Saludable.


Jugo de Fruta
de Noni pierde su potencia a medida que se fermenta y no contiene la concentración necesaria
para proporcionar las enzimas necesarias para ayudar a su cuerpo a apoyar y mantener sistemas
cardiovasculares saludables, sistemas inmunológicos, niveles de colesterol, niveles de azúcar en la
sangre, niveles de presión arterial, funciones articulares y buena salud de las articulaciones, tono
de piel y textura.
Última Edición: hace 6 años 2 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace publicitario.
Para participar debes estar registrado.

Complementos hace 6 años 2 meses #6047

  • Francisca Villanueva
  • Avatar de Francisca Villanueva
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Soy Francisca Terapeuta, Escritora y Mentora de Sentido
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola a tod@s!,
es un temazo en verdad. Creo que igual es bueno leer un par de libros expliquen en detalle el tema. Uno bastante bueno es el de Super Alimentos de , que fue uno de los entrevistados en la pelicula FOODMATTERS, muy recomendable por lo demás. Luego de eso es muy importante saber sobre las marcas. Hoy en día el mercado está saturado de productos y muchos de ellos no son de buena calidad. Apoyo la idea de alimentarse muy bien, orgánico e incluso pensar en cultivar verduras en casa que no es tan difícil una vez que se hecha el sistema a andar. Al final la sobrecarga indiscriminada de suplementos puede ser perjudicial por la interacción entre los distintos elementos, por lo que si se quiere hacer una evalución adecuada del asunto es mejor leer un par de libros como el que mencionaba y seguir avanzando desde allí.
Personalmente yo ahora estoy tomando solo extractos de hierbas y casi todas son el polvo de la planta.
Moringa que me da todas las vitaminas y minerales que necesito
haridra o curcuma en sanscrito
amalaki fuente orgánica de vitamina c
jamun un excelente multinutriente
wheatgrass el famoso superalimento
zeolita para la eliminación de los metales pesados en el cuerpo.

Espero que sirva, Saludos
Francisca V.
Terapeuta, Escritora y Mentora de Sentido
Escribeme para recibir un regalo.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Centro de Psicología Paideia Integrativa

Re:Complementos hace 6 años 1 mes #6050

Gracias por la referencia Francisca.
Estoy de acuerdo en que los suplementos deben tomarse con sentido, no todos tenemos ni las mismas necesidades ni las mismas carencias.

Saludos,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Complementos hace 6 años 1 mes #6060

  • Cristina Saidecaru
  • Avatar de Cristina Saidecaru
Buenas.
Personalmente pienso que hay que tomar de vez en cuando algún tipo de complemento ...dado que las comidas de hoy no tienen los mismos nutrientes de hace años.
Un saludo.
Cristina Saidecaru( nutricionista. Madrid)
Para participar debes estar registrado.

Complementos hace 6 años 1 mes #6089

  • Sonia Sanchis
  • Avatar de Sonia Sanchis
  • Desconectado
  • Habitual
  • Herbolario Online Món Natura
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
hola, los complementos siempre que sean naturales son muy beneficiosos. Tanto para subir el sistema inmunitario en invierno, para depurar el cuerpo. La naturaleza nos lo ofrece y es bueno tomarlos siempre informándose antes o preguntando a profesionales de la salud natural.
Cualquier cosa estaremos encantados de ayudaros, saludos .
www.mon-natura.com
Tel. 96 686 04 68
Última Edición: hace 6 años 1 mes por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace publicitario. (no se permite publicidad en esta sección) . Gracias.
Para participar debes estar registrado.

Complementos hace 6 años 1 mes #6180

  • Gabos Mendez
  • Avatar de Gabos Mendez
Al principio no creía mucho en la toma de vitaminas como suplementos, pero luego de asistir al hematólogo por el constante cansancio, que pensaba que era normal, resulta que tenia los valores muy bajos(hemoglobina, plaquetas entre otras) y el tratamiento consistió en tomar vitaminas :A, B, C, hierro; y créanme ahora si se lo que es estar despierto, claro también llevar una alimentación balanceada y a la hora. Pero no te puedes descuidar, se debe dormir sus 8 horas y hacer ejercicio.
Para participar debes estar registrado.

Complementos hace 6 años 1 mes #6198

  • Jose Castaño
  • Avatar de Jose Castaño
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Buenas, todo esto esta muy bien pero como terapeuta yo siempre recomiendo una dieta saludable con productos de proximidad, no olvidemos que enegia de las plantas ,etc. también cuenta para un buen asimilamiento de lo que comemos. Tenemos la dieta mediteranea con sus legumbres( no de bote), frutos secos( nueces, almendras, avellanas.) ila variedad de pescados azules que hay para el omega 3, no nos compliquemos tanto en lo mas simple siempre esta la solución y dejémonos de modas que son para la ropa.
cuidado con esto no quiero decir que estos productos que estais enumerando no vayan bien simplemente es que nuestros abuelos ya iban bien
Centre Canela
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2