Laura Ibáñez Alburquerque escribió:
Cuando empieza mi día se que va a ser exactamente como el anterior y como el siguiente...
Estoy cuatro años sin un quehacer específico y no veo por ninguna parte mi aportación a este mundo ni la razón de mi existencia.
Y cuando el día acaba, siento que el tiempo pasa sin tregua y no hago absolutamente nada para cambiar. No tengo ninguna motivación

Hola Laura.
Como bien comentas, sabes que el día va a ser igual que el anterior e igual.que el siguiente, pero y el momento presente? nunca nada se repite por igual, siempre existe variaciones y por muy pequeñas que sean o por poco que se puedan ver, están ahí esperando ser descubiertas para ofrecer otras alternativas. El sol se pone todos los días y tiene sus ciclos rutinarios, pero cada día son diferentes, temperatura, distancia de la tierra, órbita, latitud.. El sol a simple vista siempre verás lo mismo, una radiante luz, pero si vas más allá a parte de la luz cegadora del sol , en su interior hay millones de sucesos que acontecen a cada instante, como explosiones de gran magnitud, pero eso a simple vista no se ve, solo vemos un radiante sol sin advertir que sucede realmente en su interior y su cercanía. Tu eres un sol, todas las personas son soles y cada cual.en su interior son únicas y por ello la diversidad hace que cada instante sea diferente, incluso la naturaleza vive su instante presente con todas sus grandes variaciones sin que se repita un día igual. Dejarse llevar por el momento presente, es dejarse llevar por la vida y sus diversidades, toda una aventura y una sorpresa como un regalo esperando ser abierto. La vida es ese regalo y tú el sol.
Ayer escribiste y mañana escribirás lo mismo que has escrito hoy ? esos pequeños detalles son los que marcan las diferencias , y es ahí donde se genera un cambio de rutina, en un cambio de vibración por muy pequeño.que este sea.
Un saludo