¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: El cuerpo habla lo que el alma calla.

El cuerpo habla lo que el alma calla. hace 1 año 3 semanas #9666

  • Liliana Sinardi Angio
  • Avatar de Liliana Sinardi Angio
  • Desconectado
  • Habitual
  • Psicologa clinica. Profesora de Memoria Celular y Representante de Quantec
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Hola amigos , quería hablar de como nuestro cuerpo, expresa con malestares, los problemas anímicos, todo se manifiesta en un órgano especifico según la emoción que uno reprima. Al liberarla y sanar , el cuerpo va sanando. Con Memoria Celular y equipos Quantec los ayudamos a tomar consciencia de las emociones negativas y a liberarlas y gestionarlas para nuestro bien, asi nuestro cuerpo y el alma están vibrando al unísono . Traemos en nuestra Memoria Celular traumas del pasado , que no vivimos pero repetimos , de nuestros padres, abuelos, bisabuelos. Al dejar salir dichos momentos , sanamos nuestro ser , a nuestros hijos o futuros nietos y mandamos luz a las generaciones que nos precedieron , es muy lindo el camino y hoy es posible. Tanto con Memoria Celular Metodo Goncalves, podes atenderte o capacitarte y con los Quantec a distancia, Las emociones son la causa de lo que sentimos, bueno y no tan bueno. Elijamos que sentir que pensar y como actuar para vivir en coherencia y vibrar en felicidad. Hoy la cuántica nos ayuda a lograrlo . Ciencia y espiritualidad van unidos. Espero estén de acuerdo. gracias por compartir.
Liliana Sinardi Angió
Última Edición: hace 1 año 3 semanas por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flor Melguizo Aguilera

El cuerpo habla lo que el alma calla. hace 1 año 2 semanas #9667

  • Ferran Tébar
  • Avatar de Ferran Tébar
Hay tantos métodos como darse cuenta en cada uno de nosotros.
Unos lo comercializan otros no.
La reparación celular se hace por si misma de forma biológica y automática porque le precede un programa.
Otra cosa es saber alimentarla.
Todos nós queremos ganar la vida.. Pero la vida nos gana más... No podemos ser más sabios que ella.

El alma no habla. El cuerpo expresa.

Ver es sentir. Es muy antiguo ésto.

Es símbolico. Si conoces los símbolos conoces el mundo donde vives.
Para participar debes estar registrado.

El cuerpo habla lo que el alma calla. hace 1 año 2 semanas #9668

  • Ferran Tébar
  • Avatar de Ferran Tébar
Soy un ser aéreo, viviendo en modo pedestre, atado a los pulmones que son las raíces internas.

Ya somos cuánticos...existimos en él.

Libremonos de la distorsión.

Acabemos con el negocio en pos del servicio

Esto es un acto cuántico....estas leyendo mi programa.

O aceptas o rechazas.

Usa tu poder verdadero = el de la libre elección.
Última Edición: hace 1 año 2 semanas por Ferran Tébar.
Para participar debes estar registrado.

El cuerpo habla lo que el alma calla. hace 1 año 2 semanas #9669

  • Liliana Sinardi Angio
  • Avatar de Liliana Sinardi Angio
  • Desconectado
  • Habitual
  • Psicologa clinica. Profesora de Memoria Celular y Representante de Quantec
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Hola Fabian un gusto saludarte y respeto mucho tu opinión, y te pido que respetes la mía. Tengo 43 años de Psicóloga quizás mas del los que tengas de vida y Doctorado en Cambridge en Psicología cuántica , estoy con la tesis. Y diplomatura en Medicina integrativas, y postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinologia entre cientos de estudios. Es un modo metafórico de explicar como el hombre es una unidad de cuerpo y alma, creado por Dios por lo menos para mi, y si no vibramos al unísono, el cuerpo manifiesta dolores por causas que van mas allá. Insatisfacción, traiciones, abandonos, incomodidades laborales o familiares, etc, cada órgano expresa la emoción oculta como muchos médicos del mundo y psicólogos lo sabemos. Mi misión siempre fue ayudar y asistir al que me contacta, que por algo aparece en mi camino , No todos pueden hacer el proceso solo automáticamente como vos decís. Obvio todo influye, la alimentación , la actividad física, pero el pensamiento negativo genera sustancias químicas que alteran todo el sistema inmune . Hoy podemos ayudar a cambiar esas emociones del pasado y dejar de repetir patrones de ancestros con temas que no podían resolver . En la memoria celular esta todo registrado , Capacito profesionales del mundo hace 15 años y los resultados son maravillosos. Y lo mismo con equipos cuánticos. Estaremos en Barcelona el Sábado 15 de abril dando un Seminario de Quantec Pro y Spa, equpos que representamos, si quieres conocernos y asistir , te invitamos con mucho gusto desde las 9 de la mañana hasta las 18 hs, sin ningún cargo. Tenes la info en la pagina www.quanteclatinoamerica.com en actividades internacionales, y lo mismo a los que quieran asistir por Saludterapias, solo tienen que confirmar para que los registremos, será lindo seguir hablando de temas que ayudan a la Salud y al Bienestar. un beso y muchas bendiciones. Gracias por el dialogo que enriquece.
Liliana Sinardi Angió
Para participar debes estar registrado.

El cuerpo habla lo que el alma calla. hace 1 año 2 semanas #9670

  • Ferran Tébar
  • Avatar de Ferran Tébar
Hola Fabian un gusto saludarte y respeto mucho tu opinión, y te pido que respetes la mía. Tengo 43 años de Psicóloga quizás mas del los que tengas de vida y Doctorado en Cambridge en Psicología cuántica , estoy con la tesis. Y diplomatura en Medicina integrativas, y postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinologia entre cientos de estudios. Es un modo metafórico de explicar....
Adjuntos:
Última Edición: hace 1 año 1 semana por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

El cuerpo habla lo que el alma calla. hace 1 año 2 semanas #9671

  • Ferran Tébar
  • Avatar de Ferran Tébar
Solo quiero preguntar una vez.

Te crees más lista que la naturaleza o la acompañas?
Para participar debes estar registrado.

El cuerpo habla lo que el alma calla. hace 1 año 1 semana #9672

  • Flor Melguizo Aguilera
  • Avatar de Flor Melguizo Aguilera
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Soy médico psicoterapeuta y actualmente trabajo con las Enseñanzas de La Calle de la Vida de Gemka
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
El lenguaje del cuerpo es el dolor, las molestias, las tensiones musculares...
Es su forma de decirme que algo no va bien en mi vida, que debo hacer un cambio.
Que por supuesto tengo que cuidarle físicamente, tratar la zona que molesta que "habla", pero que también eche un vistazo a mi vida y tome conciencia de lo que debo y puedo cambiar para avanzar.
Para participar debes estar registrado.

El cuerpo habla lo que el alma calla. hace 1 año 1 semana #9673

  • Ferran Tébar
  • Avatar de Ferran Tébar
Un período de gestación biológico es de 9 meses.
No conocemos otro reloj biológico que el de nuestra especie.
Si tras esos nueve 9⃣ meses no se resuelve el mecanismo biológico activa un programa de protección o resistencia.
Esos son las mal llamadas enfermedades.
Remedio?
Holística y Alopaticamente discurre con ayuda o sin ella.
El tema clave es saber que el ser humano tiene estructura carbono. La química no cura. La cura es orgánica.

SOMOS materia carbono que funciona electromagnéticamente, el oxígeno es un factor OXIDATIVO... No VITAL.
Porqué expulsas monóxido de carbono???
Porque eres carbono... Junto con el oxígeno crea ese desecho...mas claro??? O seguimos en incoherencia??? (New age, Thetahealing, Respiración consciente, meditar etc etc) eso es incoherente.

El agua del mar contiene todos los elementos químicos de la tabla, el carbono activo estructura y limpia todo el interior biológico. Ciertos aminoácidos esenciales y complejo B curan trastornos bipolares.
Y el órganismo tiene desde 500.000 años un sistema de actuación para su fin: la supervivencia.
Adjuntos:
Última Edición: hace 1 año 1 semana por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

El cuerpo habla lo que el alma calla. hace 1 año 1 semana #9675

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Interesantes temas expuestos desde diferentes puntos de vista, cada cual con su verdad o no. Todo respetable, blanco o negro, al final son necesarios en su dualidad para crear escalas cromáticas , lo que conlleva a mayor amplitud del color . Evitemos lo personal y ese (pique) innecesario y fuera de debate que solo llevan a bajas vibraciones que no aportan nada.
Por otro lado, cualquier intención de menosprecio, faltas de respeto o otras calificaciones que puedan alterar la armonía del foro, puede conllevar a una expulsión temporal o permanente .

En mi sentir y continuando el debate , el alma expresa en su infinita esencia, buscando modos y recipientes para comunicar en su amplitud, no sólo en blanco o en negro , si no en la escala de grises ....
Última Edición: hace 1 año 1 semana por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez