¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería..

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 7 meses #5341

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Gracias Pilar y Olga por el apoyo y aclaraciones para evitar la confusión en aquellas personas que desconocen en qué consiste el Reiki y en qué les puede ayudar.

Yo personalmente no creo en los amarres y, en caso de que se pudiera tampoco lo haría. Completamente de acuerdo con Olga en que para encontrar el amor verdadero, la estabilidad económica, etc... hay que liberarse de los miedos y potenciar la autoestima, es decir, alcanzar la paz interior y felicidad y eso sí que te ayuda el Reiki a conseguirlo. Y desde ese estado de paz y equilibrio, resultará más fácil encontrar el amor, la abundancia, etc, etc...

Y sí, Rosa, sabemos leer... tú sí que sabes muy bien que has utilizado el Reiki y los Registros de gancho publicitario porque, de lo contrario, habrías puesto en tu anuncio "Santera hace trabajo de amarre para lograr el amor inmediato" pero eso no vende.
Última Edición: hace 6 años 7 meses por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 7 meses #5354

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Apoyarnos y hacer una difusión correcta de un tema es esencial para que las personas no elijan algo creyendo que es otra cosa, es muy importante que se informe bine y después cada persona tome su decisión.

Yo todo lo que son "trabajos" tampoco los apoyo ni me parece ético que se hagan y también opino que todo es una rueda lo que haces es lo que creas, desde esa creencia cada cual decide.


Un abrazo Olga y Susana :)
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 7 meses #5359

  • Taomed Terapias Alternativas
  • Avatar de Taomed Terapias Alternativas
Susana, completamente de acuerdo.
Es el primer y último mensaje que voy a escribir al respecto, no voy a polemizar.
También soy maestra de Reiki, porque lo pone en un papel, porque llevo años en esto, porque he firmado un código deontológico y por otras muchas razones, al igual que otros maestros.
Me sorprende que personas que hacen amarres, que se pasan el libre albedrío de los demás por el forro y que atacan a quien no está de acuerdo con ellos de esta forma, se permitan hacer Reiki y Registros Akáshicos. Espero que caiga poca gente en tus manos por su propio bien.
Siento la brusquedad pero hemos luchado mucho por la seriedad de estas terapias y aún seguimos haciéndolo.
Como dice Susana, afortunadamente hay poca gente así.
Y me voy a permitir decirte que tengas mucho cuidado con la energía que envías porque te será devuelta.
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 3 meses #5932

  • Betty Mendoza
  • Avatar de Betty Mendoza
Hola, soy nueva en este foro entre aqui por que ando investigando mi caso.... ya que un supesto REIKISTA me hizo un amarre en el plano astral o energeticamente, deseo seguir investigando para saber como me quito esto tan horrible, me puede dejar un correo para darle mas informacion y si me puede ayudar, gracias de antemano
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 3 meses #5933

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Susana García escribió:
¡Hola! el Reiki y los Registros Akashicos respetan el libre albedrío de las personas, con lo que es IMPOSIBLE hacer que una persona se quede a tu lado sin su permiso. Por otro lado, llevo muchísimos años como Maestra y practicante y no existe ninguna técnica de amarre ni en Reiki ni en los Registros Akashicos. Por otro lado, ¿te gustaría que a ti te hicieran un hechizo para que te enamoraras profundamente de alguien que te desagrada??????

Yo sugiero cambiar el título de esta publicidad y poner directamente "Amarre astral" que será otra técnica pero no Reiki ni Registros Akashicos.


Opino igual que Susana y compañer@s. No es sano el trabajar con amarres sin consentimiento de las personas implicadas, a parte de ser antinatural, irrumpe en la libertad de las personas de escoger y sentir de forma libre e independiente. La metodología de los registros Akashicos digamos que es como una gran biblioteca multidimensional de nuestra actividad espiritual y procesos de vida, en la que se poder leer cierta información y hacer presente en la memoria como recuerdo sanador.

El tema que propone Rosa, se corresponde a trabajos de magia, rituales, brujería... pero nada que ver con Reiki y registros Akashicos, por lo que el titulo debería ser modificado para no crear confusiones con otras técnicas.

un cordial Saludo
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 3 meses #5934

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Betty Mendoza escribió:
Hola, soy nueva en este foro entre aquí por que ando investigando mi caso.... ya que un supesto REIKISTA me hizo un amarre en el plano astral o energeticamente, deseo seguir investigando para saber como me quito esto tan horrible, me puede dejar un correo para darle mas informacion y si me puede ayudar, gracias de antemano

Hola Betty.

El Reiki dista muy lejos de ser una herramienta para hacer amarres, pues es todo lo contrario a ello. El Reiki expande las consciencias y alma para que en su libertad tengan libre albedrío y una conexión universal más equilibrada, siempre en beneficio de la luz, hacia el lado positivo. El amarre es aplicado en la magia negra, hacia la oscuridad, con propósitos obligados y sin consentimiento. Seguramente la persona que te hizo el supuesto amarre como Reikista, poco o nada tenga que ver con ello. La mejor información que puedas buscar, sería investigar sobre la persona que actuó sobre tú parte más espiritual y a partir de ahí buscar herramientas. Resulta beneficioso, baños con abundante sal, limpiezas del ambiente con palo santo, agua de florida (tb sobre el cuerpo), colgantes como la amatista... pero ante todo, seguridad en ti misma, con fuerza y pensar que nada ni nadie puede hacerte daño, ni un amarre... estar en un estado de vibración positiva y alta, aleja la oscuridad.

Un cordial Saludo.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 2 meses #6085

  • Ergasofia
  • Avatar de Ergasofia
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Ergasofia: El Viaje Interno© Para más información puedes visitar el perfil en este enlace: http://yaqanchik.blogspot.com.​es/
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola, antes de cualquier acción, es necesario conocer todos los detalles. Cómo sabes que te hizo un amarre? cómo sabes que es en el plano astral? que es lo que notas? Cómo está evolucionando el proceso? cuánto tiempo hace? Como verás no es sencillo el tema que planteas, y si te sacaron dinero la primera vez, ahora te lo sacarán para quitártelo. Saludos.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2