¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Coach en PNL, Eneagrama y Mindfulness

Coach en PNL, Eneagrama y Mindfulness hace 3 años 1 semana #9358

Hola,

En el coaching, como en cualquier terapia o como en la cocina, se acaban utilizando todos los recursos que uno tiene para tener un buen final.

A veces, tienes muy claro lo que quieres cocinar, pero no sabes por donde empezar.

Pues ahí es donde se empieza a escuchar.

A observar.

A entender.

Vale, ahora me dirás que una alcachofa, un pimiento o un pollo (si no está vivo) no te van a decir mucha cosa.

Y tienes razón.

O no.

Pensar que herramientas tienes y cual de ellas puedes utilizar te va a ayudar mucho para solventar eso que te ronda por la cabeza.

Darse cuenta que uno tiene las herramientas para atacar los problemas no es fácil.

Solucionarlo tampoco.

Para eso están los profesionales que te pueden ayudar.

Cómo te habrás imaginado, ni soy cocinero y ni tengo ninguna estrella Michelin.

Lo que si tengo son conocimientos de Coaching, PNL, Mindfulness y Eneagrama. Y otros más por ahí.

Volviendo a la cocina, mi experiencia y curriculum es como una macedonia de conocimientos con un muy buen sabor.

Si te gusta la fruta, claro.

Para gustos, colores.

No te voy a decir que me contrates sin saber quien soy ni lo que hago.

Te invito a visites mi web: www.javiersavas.com

Y si te gusta o sientes curiosidad, suscríbete.

Suscribirse es gratis.
Borrarse de mi lista también.

Eso sí, contratar mis servicios no, pero eso supongo que ya te lo habrás imaginado.

Me gusta escribir.

Si te suscribes, cada día recibirás un mail con historias de ayer, de hoy y de siempre (esto parece una frase cinematográfica).

Quien sabe, igual, en alguno de mis textos, encuentras algo que te ayude.

O mejor aún, es posible que pienses que puedo ser de gran ayuda para aquello que te inquieta.

¡Ah!, de cocina no sé mucho, por si acaso te da por preguntarme que lleva el pollo con limón ;)

Un abrazo!

Javier Sánchez
Última Edición: hace 2 años 11 meses por Javier Sánchez.
Para participar debes estar registrado.