¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Los mejores trucos y recetas naturales para mejorar la salud y bienestar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El té y sus propiedades medicinales

El té y sus propiedades medicinales hace 6 años 4 meses #5630

  • Dietavena123 Avena
  • Avatar de Dietavena123 Avena
¿Cuáles Son Las Mejores Infusiones Digestivas?

La naturaleza ofrece un abanico de plantas para tratar los trastornos digestivos. Al concluir las comidas, es posible que se sienta alguna molestia estomacal, cuando se hace muy frecuente puede que estemos sufriendo de dispepsia, un trastorno gastrointestinal que perturba la digestión; los síntomas pueden estar entre ardor estomacal, flatulencia, eructos, náuseas, vómitos, sensación pesada al concluir de comer, entre otros.

Tratándose de prosperar nuestra digestión, reducir la hinchazón estomacal y prevenir los gases, las infusiones digestivas son las mejores aliadas de la dieta avena. Se trata de plantas medicinales que por sus compuestos favorecen la asimilación de los comestibles, reduciendo la pesadez y molestias.

El tomillo es una de las plantas tradicionalmente utilizadas para progresar los procesos digestivos, en tanto que tiene propiedades carminativas y antiespasmódicas que alivian los cólicos, la diarrea, la flatulencia y los vómitos, por sus propiedades asépticas, asimismo es buen aliado de las infecciones, algunas de las cuales pueden producirse en el aparato digestivo, la infusión digestiva de tomillo es además de esto tonificante y estimuladora, por lo que no resulta conveniente tomarla por la noche.
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Miguel SLT. Razón: Eliminación de enlace SPAM
Para participar debes estar registrado.

El té y sus propiedades medicinales hace 6 años 3 semanas #6256

  • Sebastian Rauquen Díaz
  • Avatar de Sebastian Rauquen Díaz
Excelente dato y muy amplia la información, el te es uno de mas populares remedios usados para varios padecimientos, tomo nota y me actualizo.
Para participar debes estar registrado.

El té y sus propiedades medicinales hace 6 años 2 semanas #6275

  • Sonia Sanchis
  • Avatar de Sonia Sanchis
  • Desconectado
  • Habitual
  • Herbolario Online Món Natura
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
gracias por la información, me encanta el te e infusiones, estoy todo el día con ellas, empiezo el día con un té blanco antioxidante, después un tomillo, más tarde cola de caballo, después de comer manzanilla y por la noche tila :)
www.mon-natura.com
Tel. 96 686 04 68
Para participar debes estar registrado.

El té y sus propiedades medicinales hace 6 años 2 semanas #6277

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Me encanta tomar infusiones, me a gustado saber lo del tomillo que no es bueno por la noche, yo tomo de todo tipo pero estoy viendo que las horas son importantes lo tendré en cuenta. yo el te blanco tambien lo tomo por la mañana!
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2