¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.

TEMA: Gel para las ondas de choque . Características y sitios de compra

Gel para las ondas de choque . Características y sitios de compra hace 1 mes 5 días #9129

• Jose Ocio Tenerife
  • Asíduo
  • La vida es maravillosa
  • Gracias recibidas 4
Me tengo pensado comprar la máquina de ondas de choque para mis espolones calcáneos. ya noto un poco de mejoría con la electro estimulación.

He visto en amazon un enlace a gel para ultrasonidos y ondas de choque, pero no disponible. Además suelo comprar más en alirexpress y en ebay que envían más fácil a canarias.

Me puedes indicar un enlace o las característias del gel para buscarlo mejor ?

Gracias
Lo que más me gusta es la naturaleza y la libertad.
Para participar debes estar registrado.

Gel para las ondas de choque . Características y sitios de compra hace 1 mes 4 días #9131

• Pilar Ramírez
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Gracias recibidas 103
Sobre este tema no tengo ni idea, a ver si algún usuario de aquí puede aconsejarte, te llegan antes los envíos de aliexpress que los de amazon, me has dejado bien sorprendida. :)
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.

Gel para las ondas de choque . Características y sitios de compra hace 1 mes 9 horas #9135

• Jose Ocio Tenerife
  • Asíduo
  • La vida es maravillosa
  • Gracias recibidas 4
Gracias Pilar.
Logré resolverlo.
El gel conductor tiene consistencia de gel como el famoso gel hidroalcohólico que nos ponen por doquier.
Su composicón es alcohol, agua y conservantes.
Con esta premisa el gel hidroalcohólico serviría y saldría más barato que cualquier específico pese a la burrada de subida de precio en los últimos tiempos....

El de aloe vera sería cuestión de probarlo y llegado el caso añadirle un pizco de gel hidroalcólico y seguro que hace un servicio colosal.

:whistle:
Lo que más me gusta es la naturaleza y la libertad.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

Gel para las ondas de choque . Características y sitios de compra hace 13 horas #9169

Hola,
Yo lo solucione cambiando de calzado y con una platilla que amortigua el golpe al caminar.
Supongo que seria algo leve :)
Moderadores: Pilar Ramírez