¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: meditaciones

meditaciones hace 4 años 6 meses #8541

  • Ferrán Venâncio
  • Avatar de Ferrán Venâncio
Meditación como práctica diaria y consciente no como mecanismo o curso .
De práctica voluntaria se hace involuntaria..
Para participar debes estar registrado.

meditaciones hace 1 año 2 meses #9650

Hola. Soy más bien nueva en la meditación. Hace un tiempo meditaba y lo dejé. Ahora he vuelto y siento que no debería haberme ido.
Tengo una consulta. Me pasa que ahora que empecé a meditar, cuando lo hago me llegan pensamientos de lo más horribles y no se si es que mi mente se está depurando, pero me llegan hasta recuerdos que había olvidado en meditaciones muy profundas.
Suele pasar al comenzar el camino de la meditación ? Gracias
Para participar debes estar registrado.

meditaciones hace 1 año 4 semanas #9664

Hola!! Si, es muy normal que te vengan imágenes, recuerdos y cosas así. Yo al principio experimenté eso varias veces, he de decir que cuando empecé a utilizar Japa mala fue cuando empecé a centrarme más en las meditaciones y a concentrarme y sentir el proceso. Te recomiendo que te hagas con uno de minerales, son los que mejor correspondidos están por la gemoterapia. Yo lo compré en www.chakra108.com y la verdad que la chica me asesoró super bien sobre el que me hacía falta y mejor correspondia con lo que estaba trabajando en ese momento.

No desistas, el crecimiento personal y espiritual es indispensable para mejorar tu bienestar!!!
Última Edición: hace 1 año 4 semanas por Celiafer Cover.
Para participar debes estar registrado.

meditaciones hace 8 meses 4 semanas #9715

  • Esfera Mataró
  • Avatar de Esfera Mataró
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Centro de terapias y Formación de Profesionales en Terapias Naturales. Centro acreditado por APTN-Cofenat
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
A veces solo y a veces en grupo.

Depende si es para disfrutar de estar acompañado, pero vigilando que no sea algún grupo que pretenda absorber energía o que se la cedas, o si lo que quieres es hacer un crecimiento personal para llegar a frecuencias o conciencias concretas, prefiero solo.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Pilar Ramírez