¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Propuestas de trueques o intercambios de sesiones o clases entre profesionales.

TEMA: Intercambio de Links

Re: Intercambio de Links hace 11 años 9 meses #581

  • Livia Tomasi
  • Avatar de Livia Tomasi
Sonia Martinez escribió:
Livia Tomasi escribió:
Sonia Martinez escribió:
Hola a todos!

Me parece muy interesante el intercambio de enlaces. Este es mi blog: calmaequilibrioybienestar.blogspot.com.es/

Si queréis, poneros en contacto conmigo y ponemos en marcha el intercambio ;)

Un abrazo

Sònia

Hola Sonia.

Ya te he puesto el link a tu blog desde liviatomasi.com con el titulo "Terapias Naturales de Sonia Martinez" pero si no te gusta me lo dices y lo cambiamos.
Y cuando puedas me pones el reciproco.
Ah!, y felicidades por el blog, esta super interesante.

Un abrazo.

Hola Livia!!! Gracias por enlazarme en tu web! Pero me podrías poner el siguiente nombre?: Calma, Equilibrio y Bienestar. Terapias Naturales.

Ya se que es largo, pero bueno...jeje

Me alegro de que te guste el blog. Luego leeré con más detenimiento el tuyo ;)

Suerte!

Sònia

Hola Sonia. Te he puesto "Calma, Equilibrio y Bienestar" porque todo no cabe. Pero si prefieres que te ponga "Terapias Naturales." me lo dices y lo cambio. O si prefieres hacer un "mix" siempre que no exceda de 39 caracteres pues te pongo lo que me pidas.

He visto que me has puesto el titulo Reconexion y Sanacion Reconectiva, podrias cambiarmelo por Reconexion en Madrid?. Muchas gracias!, un abrazo!
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 9 meses #588

Cambiado a Reconexión en Madrid ;)

Gracias por cambiar el nombre a Calma, Equilibrio y Bienestar. Está perfecto!
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 6 meses #753

Hola!
Tengo una tienda online de esencias florales, aromaterapia y cosmética natural. Me gustaría saber si estarías interesada en tener un link a mi web.
El nombre es karamnatura.com. También está en facebook, donde también tocamos otros temas como bioconstrucción, alimentación sana y terapias.
Si quieres contactar por mail el mío es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Espero tu respuesta. Un abrazo

Núria
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 6 meses #755

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola Núria!

Sí que me interesa "linkear" con vuestra página y también os buscaré en facebook.

Mi fanpage es: www.facebook.com/reikiespaz

Un abrazo,
Susana
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 6 meses #757

Núria Llorente escribió:
Hola!
Tengo una tienda online de esencias florales, aromaterapia y cosmética natural. Me gustaría saber si estarías interesada en tener un link a mi web.
El nombre es karamnatura.com. También está en facebook, donde también tocamos otros temas como bioconstrucción, alimentación sana y terapias.
Si quieres contactar por mail el mío es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Espero tu respuesta. Un abrazo

Núria

Hola Núria,

Te he añadido en mi blog como Karamnatura - Venta online de cosmética natural: www.calmaequilibrioybienestar.blogspot.com

Si quieres que ponga otro nombre solo tienes que decírmelo.

Puedes añadirme en tu web como: Calma, Equilibrio y Bienestar - Terapias

Mi fanpage en facebook es: www.facebook.com/pages/Calma-Equilibrio-...star/110405142396961

Susana! Ya le he dado a "Me gusta" en la tuya ;)

Para cualquier cosa me podéis contactar en el siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 6 meses #762

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola Sonia! ¡muchas gracias por el "me gusta"! y también porque a través de tu página ya me han contactado para un curso de Reiki.

Un abrazo,
Susana
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 6 meses #764

Susana García escribió:
¡Hola Sonia! ¡muchas gracias por el "me gusta"! y también porque a través de tu página ya me han contactado para un curso de Reiki.

Un abrazo,
Susana

Oleeeeeeeeeeee!!!! Me alegro mucho Susana! Felicidades!

Todo es fluiiiiiiiiiiir.....

Besitos ;)
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 6 meses #765

  • Livia Tomasi
  • Avatar de Livia Tomasi
Núria Llorente escribió:
Hola!
Tengo una tienda online de esencias florales, aromaterapia y cosmética natural. Me gustaría saber si estarías interesada en tener un link a mi web.
El nombre es karamnatura.com. También está en facebook, donde también tocamos otros temas como bioconstrucción, alimentación sana y terapias.
Si quieres contactar por mail el mío es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Espero tu respuesta. Un abrazo

Núria

Hola Núria.

Ya tienes tu enlace en liviatomasi.com con el titulo Karam natura 'Tienda on-line'
Avisame cuando me coloques el reciproco por favor y te agradeceria que tubiera el titulo Reconexión en Madrid.

Un abrazo y muchiiisima suerte.
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 6 meses #767

Guapetonas! Todas las que tenéis un enlace de mi blog en vuestra web, podríais cambiar el nombre? Sería el siguiente:

Calma, Equilibrio y Bienestar - Terapias

Gracias! ;)
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 6 meses #775

  • Livia Tomasi
  • Avatar de Livia Tomasi
Hecho Sonia.

Ya puedes ver tu link modificado en www.liviatomasi.com

Un fuerte abrazo.

Livia.
Para participar debes estar registrado.