Candela Poó Puerto

Servicios a domicilio en Barcelona

La Sanación de espacios regula energéticamente nuestros físicos, aportando salud y bienestar en nuestro hogar, negocio o inmueble.
Puedes encontrar los servicios de Candela Poó Puerto también en (haz clic para más detalles):
C/ Sant Pere, 47
El Masnou

Sanación de espacios, Feng Shui sagrado.

La regulación energética de espacios físicos

A menudo no somos plenamente conscientes de lo que puede afectarnos el entorno físico donde vivimos o trabajamos, donde montamos nuestro negocio o llevamos a nuestros hijos. Un espacio que carece de salud por el motivo que sea (pueden ser muy diversos) afecta a las personas que están en él, así como a la prosperidad de un negocio o la capacidad para de un inmueble para ser alquilado o vendido.

Con la sanación de espacios podemos armonizar el Feng Shui del espacio donde vives o trabajas. Con este trabajo transformamos los campos negativos de estos lugares y activamos las energías vitales del lugar: creamos un flujo natural de energías en los lugares, transformándolos en mandalas que apoyan nuestra sanación y la del planeta.

Podemos aplicar el trabajo a hogares, centros de trabajo, negocios propios, inmuebles que deseamos vender o alquilar, etc. Especialmente si en ellos sentimos sensaciones desagradables como opresión, pesadez, cansancio, insomnio, pesadillas, ansiedad o dificultad para descansar. En el caso de los negocios a menudo hay síntomas como escasez de clientes, conflictos frecuentes, tensión, bloqueos creativos o de la abundancia.

El trabajo es específico para cada espacio y se puede realizar sobre el terreno o a distancia, sobre el plano del inmueble. El presupuesto para un trabajo de regulación del hogar suele encontrarse a partir de 200€, siendo mayor conforme más esfuerzo implica y/o dependiendo del tamaño de la propiedad.

Si quieres hacer una regulación de tu espacio no dudes en contactarme y buscaremos la mejor forma de hacerla posible.

Terapia / técnica aplicada por Candela Poó Puerto en la consulta:
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Feng Shui o Viento y Agua es un compendio de arte, ciencia y filosofía, que nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestras vidas proporcionandonos salud, bienestar y armonía. Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Insomnio
  • Malestar General
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar