Caroline Vanessa Pérez

Servicios a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Terapias Alternativas.

En la terapia que ofrezco tomo en cuenta la relación Consciente Vs Incosciente y explico a mis clientes que mientras el inconsciente procesa unos 2.500.000 Bytes nuestra mente consciente apenas procesa 2000 Bytes, así como, también que nuestro ser en mucho más grande de lo que podemos captar con nuestros 5 sentidos físicos.

La idea de este proceso terapéutico es investigar la información que ha procesado y guardado el inconsciente y el resto de nuestro ser, el cliente toma conciencia, y a través de ejercicios puede superar eventos, limitaciones que lo tengan perturbado.

Las herramientas que utilizo para investigar son la grafología, el agua (Constelación Fluvial), el péndulo, figurines, plantillas, también tengo un oráculo de ángeles que utilizo en determinadas ocasiones cuando el cliente lo amerite, así como también el conocimiento que me ha ofrecido la Universidad de Kabbalah.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Caroline Vanessa Pérez:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
Las sesiones de Caroline Vanessa Pérez ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar