Belen de la Torre

Servicios a domicilio en Málaga

Consultora de la Escuela Europea de Feng Shui. Me avalan 14 años de experiencia y la certificación de D. Angel García (director de EEFS).

Mi trabajo como consultora de Feng Shui consiste en analizar el espacio en el que vives o trabajas (que tiene una influencia directa sobre ti), aportando una visión que ayuda a:

  • hacer un diagnóstico para realizar correcciones importantes
  • elaborar propuestas oportunas en la distribución y organización del espacio
  • trabajar específicamente con herramientas Feng Shui prácticas y potentes para lograr objetivos específicos y concretos (mejorar relaciones, mayores ingresos, estabilidad personal y profesional, nuevos proyectos, etc.).

La forma en que se organiza y diseña un espacio influye en las personas que habitan o trabajan en él y en las relaciones que establecen, pero, en muchos casos, lo ignoramos o no sabemos cómo modificar esa influencia.

Una consulta de Feng Shui te ayuda a tener un "control consciente del espacio", permitiendo conseguir cambios positivos y favorables para ti. ¡Tú puedes comenzar ahora solicitando una consulta!

Gracias por leer estas líneas.

Belen de la Torre aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Feng Shui o Viento y Agua es un compendio de arte, ciencia y filosofía, que nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestras vidas proporcionandonos salud, bienestar y armonía. Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Estrés
Recomienda a tus amigos
cerrar