Mediante el trabajo suave y profundo de masaje ayurvédico y con osteopatía biodinámica, se obtiene un bienestar general en alteraciones del sueño, trastornos digestivos o molestias musculares generales.
Recomendación de estos tratamientos para estados de cansancio continuado, fatiga, malestar general, alteración del sueño, dolores de cabeza, cefaleas, migrañas, trastornos digestivos, dolores musculares en general…
Masaje Ayurvédico Relajante, se realiza de pies a cabeza, con aceite templado y movimientos envolventes de drenaje, favoreciendo un mayor estado de calma y sosiego mental.
Masaje Facial; gran efecto relajante ya que la cara involucra zonas reflejas de todo el organismo. Activa la circulación sanguínea en general, tonificando a su vez la piel y previniendo la pérdida de firmeza.
Masaje de pies, reflexológico; estimula la planta del pie, donde se encuentran localizados puntos relacionados con todas las partes del cuerpo, así se pueden tratar tanto trastornos físicos como emocionales.
Osteopatía Biodinámica; se trata de un trabajo manual suave y profundo, basado en la existencia de una pulsación rítmica que emerge en los tejidos, fluidos y órganos del cuerpo. Se puede trabajar desde la base craneosacral y ampliarla a todas las áreas de nuestro organismo.