Elena Garcia Mera

Servicios a domicilio en Collado Villalba

Consultora Mindfulness Transpersonal cursado en la Escuela de Desarrollo Transpersonal en España.
Puedes encontrar los servicios de Elena Garcia Mera también en (haz clic para más detalles):
Avda. Honorio...
Collado Villalba

Porque hay veces en que tenemos todo, y en cambio lo sentimos como si fuera nada. Porque en muchas ocasiones reaccionamos ante determinadas situaciones sin entendernos a nosotros mismos. Porque sentimos un vacío y caminar por la vida sin más, que nos angustia y nos hace sentir a la deriva.

Por muchos de estos motivos, y otros, mindfulness es una excelente opción para cambiar tu vida, porque lo que cambia es tu percepción y manera de verla. Estudios neurocientíficos han comprobado que meditar modifica el cerebro a las ocho semanas proporcionando unos beneficios en aspectos como la autoestima, el optimismo, la positividad, la compasión, etc.

Es un camino enfocado al autoconocimiento y a la introspección, desarrollar la consciencia para estar aquí y ahora, en el presente, pues generalmente, nuestra mente suele estar en el pasado o bien en el futuro. Continuas chácharas mentales que nos hacen entrar en espiral.

El mindfulness está basado en la meditación. El apellido "transpersonal" de mi título, hace que se pueda dar un paso más allá: resolver aspectos pendientes de resolver, conflictos emocionales de diferentes índoles que te enseñarán a responder en vez de a reaccionar, porque se trabajará todo aquello que rodea a la persona que se ha ido haciendo a lo largo de los años por diferentes circunstancias vividas. Limpiar y soltar todo eso para descubrir quién eres realmente.

Los consultores mindfulness transpersonales, tras una primera cita y valoración, proponemos un plan detallado de acompañamiento dependiendo de los aspectos que se tengan que trabajar. Un tiempo limitado de terapia y sesiones con el fin de proporcionarte unas herramientas que te servirán para enfrentarte y desenvolverte en las situaciones venideras.

Regulación de emociones, meditaciones concretas cada semana enfocadas a los aspectos a trabajar, ejercicios semanales que servirán para entrenar nuestra atención y desarrollar la observación en nosotros y en lo que nos rodea, sin llegar a identificarnos con las emociones, sensaciones y sentimientos que nos origina nuestro día a día.

El plan máximo de acompañamiento está estimado en 8 semanas. Las sesiones son semanales (35€/sesión), y pueden ser presenciales, o bien vídeo llamada. Durante la semana, además de la sesión comentada, se hará un seguimiento de cómo se encuentra el cliente, y se resolverán todas aquellas dudas y cuestiones que surgen durante el comienzo de este hermoso camino. Al fin y al cabo, nuestra reconfortante labor es la de acompañar y guiar a aquellos que quieran.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Elena Garcia Mera:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar