Virginie Jaume

Servicios a domicilio en Barcelona

Terapeuta manual, dedicada a cuidar a futuras madres ayudándolas a vivir mejor su embarazo mediante masaje y ejercicios adaptados.

Hola, Soy Terapeuta manual en Barcelona.

Mi enfoque a nivel corporal está centrado en el aspecto muscular, dándole también importancia a la parte energética. Ayudar a las mujeres embarazadas a sentirse cómodas y relajadas durante el embarazo y conectarse con su bebé. Una sesión prenatal se adapta a tus necesidades, enfocaremos la sesión en tus molestias si las tienes, estiramientos, postura, Hipnoparto, posturas para el parto... o simplemente la sesión puede ser de relax total.

Ofrezco talleres en pareja para la etapa del parto, una herramienta preciosa para dar un papel activo a tu acompañante, compartiendo esta etapa con bienestar, acupresión para aliviar las olas uterinas, posturas y consejos muy útiles para la pareja o la persona que estará a tu lado el día del parto.

Te recibo en Sants, Observatori del Cos y también me desplazo a domicilio en Barcelona y alrededores. Speak English y Français.

Virginie Jaume aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Masaje Prenatal y Postnatal
    Masaje Prenatal y Postnatal
    Los masajes prenatales y postnatales a través de diversas técnicas persiguen en líneas generales mejorar el bienestar de la que será o acaba de ser madre y de su bebé. En particular, el masaje prenatal es extremadamente recomendable para las mujeres embarazadas (a partir del cuarto mes) y para sus bebés porque mejora la circulación sanguínea y...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Contracturas Musculares
  • Dolores Articulares
  • Estrés
  • Insomnio
Virginie Jaume
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar