Eduardo Pérez Fernández de Castro

Servicios a domicilio en Barcelona

Más de 20 años de formación con grandes maestros; Entregado a Despertarte! Sanando el cuerpo Mental, Emocional y espiritual!
Puedes encontrar los servicios de Eduardo Pérez Fernández de Castro también en (haz clic para más detalles):
C/ de Bruc 126
Barcelona

Soy Eduardo Pérez Fernández de Castro. En el año 2010 me gradué en Psicología en la Universidad del Valle de México. A lo largo de mi experiencia profesional me he ido formando en la terapia sistémica de Constelaciones Familiares (durante 15 años) individuales y grupales, con mi Maestro directo Rafael Ruiz Nava.

La Constelación Familiar enseña el problema verdadero, tal como la solución y el camino hacia ella. Si se consigue tomar aquel sitio en la familia que le corresponde por su orden natural reconoce la estructura de la familia tal como era y es, entonces no solo se libera la fuerza personal sino también la fuerza que proviene de la familia. Estás libre para vivir la propia vida con éxito y sano.

Especializado en Terapia individual enfocada en cualquier circunstancia y proceso de vida, incluyendo, relaciones personales, trabajo, salud mental, física y emocional guiadas con un enfoque Metafísico y proceso de Sanación interno!

-Maestro de Meditación: Más de 11 años ejerciendo y mostrando la práctica de la Meditación según mis enseñanzas a través de Maestros de Siddha yoga (Gurumayi Chidvilasananda en Nueva York), centro Sathya Sai Baba (México), Daimaì y Sanamsin, Rafael Ruiz Nava (Mejor Constelador de México), Prem Dayal (discípulo de Osho en México).

Reconexión Energética: Terapia individual de limpieza de Bloqueos en los cuerpos mental, emocional, físico y Energético.

Horarios de atención: de lunes a jueves de 10 a 14hrs y viernes 10-14hrs y 16-19hrs.

Precio por sesión: 35€ - tiempo estimado una hora.

Me puedo desplazar a cualquier localidad dentro del área de Barcelona capital.

Eduardo Pérez Fernández de Castro aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Duelo
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Eduardo Pérez Fernández de Castro
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar