Cristina Aparicio Jiménez

Servicios a domicilio en Madrid

Durante las sesiones de coaching te acompañaré desde tu situación actual hasta lograr los cambios que te lleven a alcanzar tu bienestar.
Puedes encontrar los servicios de Cristina Aparicio Jiménez también en (haz clic para más detalles):
C/ Tramontana 29
Pozuelo de Alarcón

Soy Cristina Aparicio, coach certificada en Coaching Ejecutivo ACTP en la Escuela Europea de Coaching (EEC), acreditado por la International Coach Federation (ICF). Me licencié en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y cursé Master en Gestión de Recursos Humanos en el Instituto de Estudios Superiores, San Pablo CEU de Madrid.

Ejerzo como coach personal y ejecutiva desde el año 2016. Además mi experiencia profesional se apoya en más de 15 años de conocimiento y experiencia en ONG´s, empresas y consultoras de distintos sectores relevantes a nivel nacional e internacional.

Sobre mí destacaría mi disposición de escucha e interés por observar y comprender a las personas y en la medida de mis posibilidades, ayudarlas, desde mi comprensión con su mundo y su realidad. El coaching me permite seguir mi pasión y me enriquece como persona, ya que está en todas las interacciones con los demás, y conmigo misma.

Durante las sesiones de coaching, de manera personal y desde la máxima atención, busco generar un espacio de confianza en el que las personas que desarrollan un proceso de coaching se muestren libres para exponer sus inquietudes e intenciones de cambio. A través de la escucha, formulación de preguntas y realización de dinámicas, les acompaño y ayudo a hacerse conscientes, a encontrar las respuestas que necesitan para conseguir sus metas, redefinir sus prioridades y potenciar sus habilidades.

En cuanto al número de sesiones necesarias para completar el proceso es difícil de anticipar, dependerá del objetivo perseguido así como del estado o situación de partida de cada uno/a. Se trata de sesiones personales, en las que es imposible extrapolar las procesos y trayectos de unas personas a otras. Cada persona es individual, lo mismo que sus circunstancias e inquietudes.

En cuanto a la frecuencia de las sesiones será marcado durante los primeros contactos, pudiendo oscilar entre una semanal o quincenal, con una duración por sesión de 60 minutos.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Cristina Aparicio Jiménez:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar