Agostina Faedda

Servicios a domicilio en Barcelona

Soy coach ontológico profesional, me especializo en coaching para emprendedores.

Soy coach ontológico profesional. Me especializo en realizar coaching y mentoría para emprendedores que necesiten potenciar su emprendimiento.

Mis estudios como diseñador de modas y community manager junto con mi experiencia como fundadora durante ocho años de la marca de moda What If, hacen que hoy cuente con las herramientas necesarias para ayudar aquellos emprendedores que quieran vivir de su emprendimiento y sacar todo su potencial.

Si también te sientes perdido, no sabes a qué dedicarte, cuál es tu propósito, puedo ayudarte a encontrarlo a través de sesiones de coaching que te lleven a conectar con tu don.

Me encuentro en Barcelona y también puedo trasladarme dentro de la ciudad.

Los precios varían según el tipo de servicio. Siempre realizo una primer entrevista breve vía telefónica con mis clientes para comprender sus necesidades y en base a eso armar una propuesta.

Precio por sesión de Coaching: 50€.

Sesión de mentoría y coaching para emprendedores (a consultar).

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Agostina Faedda:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Desmotivación
Agostina Faedda
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar