Alejandra Thill

Servicios a domicilio en Madrid

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar acción para manifestar la realidad que desean.

Soy coach ontológico profesional y licenciada en teatro. Combino herramientas del teatro con la técnica de diálogo de voces de Hal y Sidra Stone para que las personas puedan traer a la luz todas las voces y conversaciones que tienen en sombra para así poder restarles poder y elegir realmente.

Acompaño a personas que están dispuestas a tomar acción para manifestar la realidad que desean y que en el camino se encuentran con miedos, creencias, juicios y prejuicios que limitan su potencial y capacidad de acción.

Mi objetivo es empoderar a las personas para que puedan descubrir su potencial y capacidad de acción en las situaciones que les toquen vivir.

¿Qué es el coaching ontológico?

Es una invitación a mirarnos, a conectar con quienes somos y lo que de verdad deseamos, a observar desde diferentes perspectivas y a experimentar. Es una herramienta para lograr lo que no estamos logrando y un acompañamiento en procesos de trasición y transformación hacia una realidad que resuene más con quienes somos realmente. Se trabaja en el presente para materializar sueños en el futuro.

¿Para qué sirve?

Para romper el juego que nos estanca siempre en el mismo lugar. Hacernos conscientes de conversaciones internas repetitivas y en piloto automático que nos llevan a hacer siempre lo mismo y elegir como queremos responder.

¿Cuándo pedir una sesión de coaching ontológico?

  • Cuando ya no necesitas dar mas vueltas en el mismo lugar.
  • Cuando te cansaste de esperar que las cosas caigan en su lugar por sí mismas.
  • Cuando te diste cuenta que podés intervenir para cambiar tu realidad.
  • Cuando estás listo para pasar a la acción, pero la confusión y los miedos te frenan.
  • Cuando quedarte en el mismo lugar ya no es una opción.

Si te encontrás en esta situación, te invito a que solicites una entrevista de valoración inicial sin cargo para que me cuentes la situación que querés resolver, para aclarar todas las dudas que puedas tener sobre el coaching ontológico, y para que de manera conjunta evaluemos si esta herramienta puede ser de utilidad en tu proceso.

  • Certifiqué como coach en IEI (Instituto de Estudios Integrales) Mi programa de formación como coach está avalado por ICF y contó de 734 horas.
  • Obtuve una licenciatura en teatro (Bachelor of Arts in Theatre) de UIC (University of Illinois at Chicago)
  • Además completé una tecnicatura en arte (Assosiate Degree) en Harold Washington College
Terapia / técnica aplicada por Alejandra Thill en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Complejo de Inferioridad
  • Creencias Limitantes
  • Desmotivación
Alejandra Thill
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar