Ana Pérez García

Servicios a domicilio en Madrid

Integración de Terapia Gestalt, PNL y Coaching. Acompaño procesos de Desarrollo Personal con las herramientas que a mí me han transformado.

El Efecto Dominó. Integración de Terapia Gestalt, PNL y Coaching.

¿Qué propongo?

Acompañarte en un viaje de autoconocimiento interior con el propósito de alcanzar una versión más consciente, libre y auténtica de ti mismo. La metodología que aplico es la combinación de mi propia experiencia y de las disciplinas en las que me he formado, que recogen en síntesis los siguientes conceptos que considero imprescindibles:

  • Terapia Gestalt: * Vivir "AQUÍ Y AHORA" nos mantiene en un estado de Auto observación y Presencia constante; *TODA EXPERIENCIA nos trae un Aprendizaje; * ​"DARSE CUENTA" nos lleva a asumir la responsabilidad de nuestros actos, palabras y emociones.​
  • Programación Neurolinguística​: * Tenemos la capacidad de REAPRENDER a través de nuestros recursos internos nuevas formas de comportamientos más eficaces; * Para obtener RESULTADOS DIFERENTES necesitamos pensar y actuar de manera distinta; * "EL MAPA NO ES EL TERRITORIO" El territorio es la realidad objetiva y el mapa la interpretación que hacemos cada uno de ella.
  • Coaching: * ​Todas las RESPUESTAS están EN TI. Sólo tienes que obtener las preguntas adecuadas; * SI CONFÍAS EN TÍ MISMO podrás hacer todo lo que te propongas; * PASAR A LA ACCIÓN Si cada día doy un paso hacia mi meta, el único resultado posible es llegar a ella.

Como consecuencia de nuestras experiencias y en base a mecanismos de reacción y respuesta adquiridos, hemos generado capas de protección que nos separan de nuestra esencia más genuina.

Para reconectar con ella debemos poner luz a nuestras sombras y tomar consciencia de cuales son los aspectos que podemos mejorar. Dar los primeros pasos requiere de un alto grado de voluntad y compromiso pero una vez dados, la satisfacción de sentir que eres capaz se convertirá en el impulso y en la base para dar los siguientes, generando en tu vida, un efecto dominó imparable. Si tu cambias, cambia todo.

Ana Pérez García aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Las sesiones de Ana Pérez García ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
Recomienda a tus amigos
cerrar