Irene Candelas Vicente

Servicios a domicilio en Madrid

Terapia Psicológica Online: Si estás "atascada/o" en un momento de tu vida y necesitas una ayuda, un impulso, yo puedo ayudarte.

¿Estás buscando una manera de mejorar tu bienestar emocional desde la comodidad de tu hogar? ¡La terapia online puede ser la solución que necesitas! Como psicóloga profesional con experiencia de 20 años en terapia presencial y 5 online, ofrezco servicios de asesoramiento psicológico en línea que te ayudarán a superar tus desafíos emocionales y mejorar tu calidad de vida.

Si estás "atascada/o" en un momento de tu vida y necesitas una ayuda, un impulso, yo puedo ayudarte. Te proporcionaré herramientas y técnicas efectivas para manejar tus emociones y recuperar tu bienestar. Utilizo enfoques de terapia basados en la evidencia y personalizados a tus necesidades individuales para asegurarme de que recibas el mejor tratamiento posible.

La terapia online es muy conveniente y accesible, ya que puedes recibir sesiones de terapia desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar con conexión a Internet. Todo lo que necesitas es un dispositivo con cámara y micrófono, y estaremos listos para comenzar.

¡No esperes más para mejorar tu bienestar emocional! Ponte en contacto conmigo hoy para programar una sesión de terapia online y comenzar tu camino hacia una vida más saludable y feliz.

Mi enfoque de terapia es sistémico-relacional donde a la persona no se la contempla como un ente aislado sino como perteneciente a una red amplia de relaciones. Con los años me he ido moldeando como una psicóloga ecléctica y utlizo aquello que al paciente le pueda resultar de utilidad.

En cuento al horario, intento adaptarme lo más posible a mis pacientes. Tengo en cuenta todas las situaciones vitales y, por tanto, intento amoldarme.

La terapia es un proyecto personal a medio- largo plazo donde la persona ha de estar dispuesta a trabajar para crecer y evolucionar. Es importante estar dispuesto a invertir tiempo y trabajo en el proceso de terapia, al igual que su terapeuta.

En las primeras sesiones, nos enfocaremos en descubrir lo que te llevó a buscar terapia y a conocernos mutuamente para establecer un vínculo. Trabajaremos juntos para establecer objetivos claros y específicos que te ayuden a medir tu progreso. Mi enfoque terapéutico es muy ecléctico, por lo que buscaré las herramientas psicológicas mas adecuadas para tí.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Irene Candelas Vicente:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Las sesiones de Irene Candelas Vicente ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Agresividad
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Creencias Limitantes
  • Crisis Nerviosa
  • Estrés
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Irene Candelas Vicente
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar