Miryam González Arrabal

Servicios a domicilio en Barcelona

Te acompaño con todo el amor en una de las etapas más importante de tu vida: la maternidad. Escucha y respeto profundo por tu proceso.
Puedes encontrar los servicios de Miryam González Arrabal también en (haz clic para más detalles):
Plaça de les...
Mataró

Doula formada en Espai Mima'm. Y asesora de lactancia formada por la IBCLC Sara Martínez de Maternidad Acompañada.

Como doula, acompaño embarazo, parto y postparto.

Acompaño tu parto independientemente de dónde y cómo. El propósito de mi acompañamiento es que tengas una buena experiencia de parto.

Durante el embarazo hablamos sobre dudas e inquietudes, preparación del plan de parto, deseos y expectativas. Apoyo y sostén ante miedos, emociones difíciles de transitar.

Durante el postparto, hablamos de crianza, lactancia, porteo, sueño... También de emociones que surgen tras el parto, situaciones que no conocíamos, familia, pareja... Apoyo emocional y sostén.

Como asesora de lactancia, puedes contactarme en casos de dolor al amamantar, destete, relactación... Muchas de las veces, con una sola sesión es suficiente.

Te ofrezco sesiones únicas o paquetes en función de tus necesidades. ¡Nos conocemos, vía videollamada o en persona y planteamos!

Te atiendo en tu domicilio (Mataró y cercanías) de lunes a sábado de 10 de la mañana a 18 horas de la tarde. También atiendo urgencias fuera de los horarios normales.

Mis sesiones habituales son de 1:30h.

En caso de acompañamiento de embarazo/parto, pídeme información sobre los paquetes. Son precios cerrados con muchas variantes para adaptarse a lo que quieres.

Miryam González Arrabal aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Doula
    Doula
    Doula se refiere a aquella persona que ofrece su acompañamiento durante el proceso de embarazo, el parto y la crianza, hasta aproximadamente alcanzar la estabilización de la lactancia. Si bien, las doulas mayoritariamente suelen ser mujeres, existen también algunos casos de hombres. Las Doulas son figuras fundamentales para apoyar a las madres...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Emocionales
  • Enfermedades del Embarazo
  • Insomnio
  • Mastitis
Miryam González Arrabal
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar