Es un método de sanación muy efectivo. Tiene en cuenta al ser humano en su totalidad. Se enfoca en la liberación y corrección de la energía. En la sanación energética no se diagnostica, se corrige la energía para que fluya adecuadamente. Correcciones que consisten en limpiar, borrar, restaurar, reestructurar y fortalecer la energía.
Promueve la auto-sanación, el equilibrio, la seguridad y autoestima y el crecimiento espiritual. Es muy efectiva en todo tipo de enfermedades, produciendo como mínimo una mejoría y lo más importante, facilita ver y gestionar cualquier tema de otra manera, sin las creencias y aprendizajes que se tienen. Se va al origen del problema, resultando en una sanación real, ya que no se tratan los síntomas sino la disfunción energética subyacente.
Es una terapia que fortalece a la persona en su totalidad, equilibrando todo el sistema energético. El libre fluir de la energía proporciona salud y calidad de vida, se puede usar de forma preventiva para que las disfunciones que están en el campo energético no lleguen al campo físico o como tratamiento para cualquier tema. Es un excelente acompañamiento para situaciones de crisis y/o de cambios profundos.
Durante la sesión la persona recibe lo que más necesite en ese momento, no lo escoge el terapeuta, lo pide el sistema energético. Por supuesto se verá también aquello que se quiera tratar en específico. Con las correcciones que se van realizando se liberan bloqueos de todo tipo sin que, en general, haya que revivir ninguna situación dolorosa.
Es una terapia en sí misma además de un excelente complemento de la medicina convencional o de otros métodos alternativos de sanación.
La cantidad de sesiones a realizar dependen del receptor y de lo que se quiera conseguir. Se pueden realizar sesiones a distancia, ya que al trabajar en el campo energético son tan efectivas como las presenciales.
La duración es de aproximadamente una hora, en el caso de las sesiones a distancia se pide al paciente que esté en un lugar tranquilo y sin interrupciones, al finalizar se le envía un informe.
Nota: 25 % de descuento para personas desempleadas, jubiladas y estudiantes.
Se habla inglés y francés.
Se cobra una cantidad por desplazamiento según distancia.