Miriam Magallon Soneira

Servicios terapéuticos en Madrid

Atiendo en terapia individual, terapia de pareja y terapia de grupo. Tengo una extensa experiencia como psicoterapeuta.

Psicólogo en Madrid, zona Plaza Castilla.

Soy psicoterapeuta gestáltica desde hace más de 15 años. Mi trabajo se basa en el encuentro con la persona y en la toma de contacto con sus sentimientos. Especializada en crisis y cambios vitales, pérdidas afectivas, problemas del estado de ánimo, ansiedad, problemas de relación de pareja, dependencia emocional, dificultades en las relaciones sociales, obsesiones, miedos e inseguridad.

En los últimos 10 años asesoro a personas con sobrepeso para que mejoren su motivación para perder peso y aprendan a controlar sus impulsos al comer.

Puede que en algún momento hayas pensado en hablar con un psicólogo porque no encuentras tu solo la solución a tus problemas o no entiendes que te pasa. En este espacio terapéutico encontraras un respiro que te permitirá conocerte mejor y entender lo que necesitas. La terapia te va a ayudar a descubrir tus posibilidades y enfrentarte a los problemas cotidianos con mayor confianza y seguridad.

Miriam Magallon Soneira aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Duelo
  • Infelicidad
  • Infertilidad
  • Sobrepeso
Miriam Magallon Soneira
C/ Mauricio Legendre 2
4º I
28046  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Mauricio Legendre 2
28046 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar