Marina Pereda

Servicios terapéuticos en Madrid

La psicología nos dice que el cambio es posible y que no es suficiente con desearlo.

¿Cómo puedo ayudarte?

A lo largo de nuestra vida pasamos por distintos momentos vitales que pueden requerir del apoyo externo de un profesional, por ejemplo, situaciones de duelo o separación, problemas de adaptación o de relación social, dificultades de convivencia, dificultades para tomar una decisión que puede afectar a nuestro futuro o simplemente queremos profundizar en nuestro propio crecimiento personal.

La orientación de un profesional de la psicología puede ayudarte a manejar estas situaciones así como descubrir aquellos aspectos positivos de tu personalidad para potenciar tu propio desarrollo personal, mejorar tu autoconocimiento y tu funcionamiento en general.

La psicología nos dice que el cambio es posible y que no es suficiente con desearlo. Recuerda que tu capacidad de aprendizaje es ilimitada y que para encontrar soluciones hay que hacer algo.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Marina Pereda:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Terapia Sexológica
    La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual. La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...
Recomienda a tus amigos
cerrar