ElevaYoga

Servicios terapéuticos en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Enseñamos un Yoga sencillo, creativo y adaptado a todos.

ElevaYoga es un Centro de Yoga y Meditación donde lo más importante eres tú. 20 años de experiencia transmitiendo la Ciencia del Yoga nos avalan.

Ven a conocernos y probar una clase gratuita.

En esta sociedad occidental, en la que estamos, se vive muy hacia fuera y se le da poca importancia al interior. Pensamos que la relación más importante es la que cada uno de nosotros tiene consigo mismo y de ahí nace nuestra Escuela para despertar la comunicación con tu maestro interior, el que todos llevamos dentro pero al que en muy contadas ocasiones hacemos caso.

La práctica continuada del Yoga hace que la voz del maestro interior se oiga más alta y más clara y a partir de ahí ya es decisión personal el seguirla o no. Con el Yoga pretendemos aprender a llevar las riendas de nuestra vida, siendo cada uno de nosotros el que tome sus propias decisiones.

Enseñamos un Yoga, con diversas influencias, en el que lo físico tiene su importancia pero también la tienen lo energético, lo meditativo, lo espiritual y sobre todo la atención y el darse cuenta. Se trata de un Yoga creativo, sencillo y accesible a todo el mundo, un Yoga que sirve para mejorar nuestra vida en todos los aspectos. Pero la mejor manera de conocernos es que te acerques por la Escuela y recibas una clase, sin ningún compromiso.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por ElevaYoga:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Recomienda a tus amigos
cerrar