Paola de Blasio

Servicios terapéuticos en Barcelona

Asesoramiento psicológico con enfoque psicoanalítico relacional. Grupos de apoyo para tratamiento de ansiedad, ataque de pánico, depresión.

Psicóloga colegiada Núm. 20596 Psicoterapeuta Relacional en consulta privada. Colabora con el Centro Medico Italo-catalán, especialistas italianos de todos los ámbitos de la medicina. Terapia en ITALIANO y CASTELLANO.
Tratamiento de diferentes trastornos: ansiedad y estrés, depresión, fobias, ataques de pánico, situaciones de crisis, anorexia y bulimia, inseguridad y autoestima, trastornos obsesivos compulsivos. Moderadora de Grupos de Apoyo dirigidos a:

  • personas con trastornos afectivos (ansiedad, ataques de pánico, depresión)
  • padres con hijos de 0 a 6 años
  • personas en dificultad laboral

Acerca de la psicoterapia relacional...

Aprendemos a ser sujetos sociales a través de la relación con los cuidadores primarios (figuras parentales) y solo con lo demás alcanzamos el sentido del sí mismo. Los trastornos de la relación con los cuidadores primarios se convierten en modelos internos de relación que dan forma a las relaciones siguientes.La psicoterapia relacional, a través de la relación con el terapeuta, ofrece la oportunidad de modificar dichos modelos disfuncionales.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Paola de Blasio:
  • Psicoanálisis
    Psicoanálisis
    Psicoanálisis es un método terapéutico que se basa en la teoría del inconsciente como materia para analizar y interpretar los deseos y las frustraciones del paciente. Sigmund Freud (1856 – 1939) es el creador del psicoanálisis, ciencia que ha tenido tanta influencia, no sólo en el campo de la psicopatología y la vida anímica, sino también en...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Paola de Blasio
C/ de Badia 18
08012  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ de Badia 18
08012 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar