Paola Cejas

Servicios terapéuticos en Playa Honda, Las Palmas

Te animo a que pruebes el Yoga. Si vienes a Lanzarote vente a una clase. ¡Te espero!

Me acerqué al yoga hace seis años. Me lo recomendaron hacer para calmar ansiedades, y me encontré con la sorpresa de un bienestar total desde el primer día. Lo primero que descubrí fue que descansaba profundamente y tenia ganas de más yoga. Yo era muy competitiva e iba acelerada por la vida sin reparar en ello.

Comencé con prácticas suaves pero profundas de asanas, y más tarde descubrí la práctica de ashtanga. No he parado de indagar en esta disciplina y aprender de varios maestros tanto en India, Buenos Aires, Londres y Madrid y Canarias.

Me formé con al escuela Sivananda en Ranikhet, India. A mi regreso fui asistente de Camino Diez, profesora titulada de Ashtanga. Estudie también yoga para niños en City Yoga, Madrid. Asi fue mi comienzo dando clases, con niños.

El motivo fue el haberme preguntado una y otra vez por qué no conocí el yoga cuando más pequeña. El resultado con los niños fue fabuloso, lo dan todo. Luego comenzaron las clases con adultos hasta la actualidad. Te animo a que pruebes, si vienes a Lanzarote, dame un toque y vente a una clase. Te espero!, Om Shanti

Paola Cejas aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
C/ Cordel 10
(Lanzarote)
35509  Playa Honda, Las Palmas
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Cordel 10
35509 Playa Honda
Recomienda a tus amigos
cerrar