Xavier Planagumà Soler

Servicios terapéuticos en Olot, Gerona

Todos queremos encontrar nuestro lugar en el mundo. A todos nos va bien tener ayuda.
Puedes encontrar los servicios de Xavier Planagumà Soler también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Yo le ayudaré, mis conocimientos, técnicas y experiencia están específicamente dedicados a esto. La combinación de su compromiso y mi conocimiento profesional y técnico, lo llevarán al éxito, sea cual sea la cuestión que usted me quiera plantear, tanto si se llama proyecto, conflicto, deseo, objetivo, problema o ... Su vida está en sus manos, yo, simplemente, la puedo inspirar. Primero, el propósito, después, tiempo y atención. Me he especializado en crear un espacio de confianza, reconocimiento y calidez donde expresar con libertad, calma y buen humor vivencias, retos, dificultades, dudas, anhelos, etc. Estos espacio permite explorar las situaciones a través del diálogo y que pueda generar opciones / soluciones que tengan sentido usted y pueda aplicar.

Soy Xavier Planagumà Soler, hago Coaching Generativo y enseño PNL, a la vez que el centro San Rafael dedicado a conservar la salud integral. He estudiado PNL, Coaching, Hipnosis Erickson y he practicado la respiración Holorénica y la meditación. Además, de una larga lista de lecturas y experiencias que no caben aquí. Siempre con el objetivo de conocer cómo somos las personas y como acompañarlas hacia sí mismas. Me gusta la psicología positiva que es la que se ocupa de estar bien y disfrutar de la vida.

La visión que me inspira es un mundo iluminado por la luz de la conciencia y la tarea que hago para dar vida esta visión se expandió mi propia conciencia y ayudar a quien quiera a hacer crecer su concretando con las sesiones de coaching Generativo y las de Trance Generativo por las cuestiones más personales y el curso de PNL para la tarea más colectiva.

Las terapias y técnicas aplicadas por Xavier Planagumà Soler son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Recomienda a tus amigos
cerrar