Como Experto Universitario en Homeopatía puedo decirte que casi todas las enfermedades son susceptibles de ser tratadas por esta terapia natural y sin contraindicaciones.
Por la suavidad del tratamiento y su carencia de efectos secundarios, recibo sobre todo en consulta a enfermos crónicos, embarazadas, ancianos, bebes y niños.
Mediante un exhaustivo estudio personalizado buscaremos juntos los desencadenantes de tu dolencia, porque para solucionar un problema recurrente de salud hay que curar al enfermo, no la enfermedad.
De esta manera la Homeopatía consigue resultados excepcionales con dolencias que en la medicina tradicional se consideran crónicas.
No dudes en consultarme si tienes cualquier pregunta. Estaré encantada de ayudarte.
La Homeopatía es una terapia que aplica principios similares a las vacunas; ejemplificando: te inoculan virus de polio inertes para que tu cuerpo cree defensas contra él y esté preparado para combatir la infección.
Alopatía es nuestra medicina normal. Significa curar con lo contrario, por ejemplo: si tienes una infección por bacterias, se usa...