Jon Vicario Gamboa

Servicios terapéuticos en Bilbao, Vizcaya

He estado 18 años con una chamana, psicóloga y médica que me ha transmitido como realizar una terapia desde el corazón.

Practicante de Sanación Reconectiva y Reconexión

Nivel I, II y III Autorizado por The Reconnection.

Sanación Reconectiva:

La sanación es la vuelta al equilibrio.

Como facilitadores, somos únicamente un enlace entre el Universo y quien recibe la Sanación. Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial, es Nueva, Real y Diferente a otras técnicas de sanación de Energía, ya que en la Sanación Reconectiva se recibe Energía, Luz e Información.

Estos elementos modifican instantáneamente las ondas cerebrales, en general todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente, y esta Luz las lleva al equilibrio, este equilibrio trae la Sanación, esta puede ser a nivel físico, mental, emocional, etc.

La Sanación no dependerá de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti. La Sanación Reconectiva no tiene ninguna contraindicación medica y es apropiada para todos. Se recomienda abandonar nuestros prejuicios sobre lo que damos por supuesto que es la salud y la enfermedad… y lo que podemos hacer para actuar sobre ellas. Lo recomendable es tomar tres sesiones.

Las Frecuencias Reconectivas permanecen en la persona y siguen actuando.

Las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden realizar a distancia obteniendo el mismo resultado. Esto las hace accesibles a toda persona en cualquier lugar y circunstancia.

La Reconexión:

La Reconexión acelera tu propósito evolutivo, ya que te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro.

Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida.

Clarifica tu propósito de vida y te ayuda a realizarlo. La Reconexión es un proceso que consiste en reactivar y reconectar, las líneas axiatonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía, esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez que la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser. Estas líneas, según las Claves de Enoc (3.1.7), en el Libro del Conocimiento, Las Claves de Enoc de J. J. Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional, que combina color y sonido.

La Reconexión nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la Tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

Concierta una cita a través de los teléfonos de contacto.

Jon Vicario Gamboa aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    La Consultoría Chamánica es una espiritualidad vivencial en que el terapeuta consulta con espíritus familiares y guías para desarrollar una relación profunda con ellos. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder avanzar, depresiones crónicas, dificultad para decidirse o implicarse con su vida, una sensación de alienación… Tras...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...
Jon Vicario Gamboa
C/ Iparraguirre 64
Entresuelo C
48012  Bilbao, Vizcaya
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Iparraguirre 64
48012 Bilbao
Recomienda a tus amigos
cerrar