Centro de Meditación y Autorrealización Sri Aurobindo

Servicios terapéuticos en Pamplona, Navarra

Mejorar tu vida depende de ti.

El Centro de Meditación y Autorrealización "Sri Aurobindo" pretende ayudar al desarrollo armónico y bienestar de las personas a través de la meditación y del trabajo interior.

En un mundo de estrés, de frustración e incluso de sufrimiento, tal vez te hayas preguntado muchas veces qué puedes hacer para encontrar esa clave, esa llave que te permita comenzar a vivir de otra manera, de forma más satisfactoria y menos sufriente.

Algo, quizás una intuición secreta, te ha impulsado a buscar "eso" que sabes que tú mereces, pero que no sabes qué es.

Posiblemente los Cielos del Más Allá, la Eternidad, el Infinito, el "Ananda" o Deleite de la existencia, sean sólo conceptos desconocidos o inalc

anzables para ti, como un sueño de mundos idílicos que nuestra mente realista niega. No importa cuál sea tu posición, tu sentido de la vida, no importa incluso la idea que puedas tener sobre ti mismo, porque tienes que saber que existe otra manera de vivir, de mirarte, de comprenderte, y de vivir, experimentar, comprender y conocer el mundo que te rodea.

Estamos hablando de vivir de forma más consciente, de descubrir las causas de la insatisfacción y el malestar, y de conocer también las posibilidades de la autorrealización, la actualización de todas aquellas facultades que están latentes y dormidas en ti.

Eso es despertar a una mayor consciencia y ese es el objetivo que nos hemos marcado en este centro: ayudar a las personas a desarrollarse en mayor plenitud, a buscar esa "verdad" (cada uno la suya) que dé algún sentido mayor a su vida, acompañar a recorrer un camino que nosotros ya emprendimos hace años y que ha llenado nuestra existencia.

Cada uno decide desde qué punto de vista debe trabajar, en qué escalón quiere o puede situarse. Desde el cero al infinito todo es posible en esta gran escalera de nuestro desarrollo.

El Centro de Meditación y Autorrealización "Sri Aurobindo" está codirigido por Teresa González e Isidro Rikarte.

  • Teresa González es psicóloga y coach, con larga trayectoria en la psicología clínica y en el entrenamiento personal. Además tiene la visión profunda y vasta que le ha dado su ya amplio camino como meditante e incansable buscadora; es poseedora de una gran armonía interior y un gran vigor para la acción.
  • Isidro Rikarte es un yogui que, en su desarrollo como meditante y como practicante, ha podido acceder a las tres grandes realizaciones de la consciencia evolutiva: la consciencia individual inmanente, la consciencia cósmica y la consciencia trascendente, tal y como describe en sus variados escritos y comunicaciones verbales.
Técnica / terapia aplicada en la consulta por Centro de Meditación y Autorrealización Sri Aurobindo:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
Recomienda a tus amigos
cerrar