Ana Martínez

Servicios terapéuticos en Madrid

Tu sexualidad está en tus manos - Terapia y Asesoramiento de pareja e individual. Dificultades en la relación y en el encuentro erótico.

Somos seres sexuados desde el momento que nacemos, mas aún, desde el vientre materno...Porque ser mujer o ser hombre no es una cuestión simplemente de genitales...porque no existe dos hombre o dos mujeres iguales...porque somo únicxs, singulares al igual que lo es, nuestra manera de vivir y de expresarnos sexualmente.

Y en ese camino, podemos encontrarnos con dificultades, tropiezos o puntos muertos; algunos en pareja y otros, buscando la coherencia entre lo que sentimos, pensamos y expresamos...

Y para esos momentos, TU SEXUALIDAD ESTÁ EN TUS MANOS, puede ayudaros en esa aventura que es la Sexualidad y la Erótica.

Ana Martínez Moreno

Psicóloga y Sexóloga

Terapia / técnica aplicada por Ana Martínez en la consulta:
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Terapia Sexológica
    La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual. La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Disfunciones Sexuales
C/ Alegría 34
28025  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Alegría 34
28025 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar