Nestor Kornblum

Servicios terapéuticos en Alcalalí, Alicante

Soy pionero en este país de SonoTerapia y Canto de Armónicos con trabajo energético

Nestor es director y miembro fundador de la Asociación de Terapia del Sonido (España) y la Asociación Internacional de Terapia del Sonido. Es terapeuta de sonido y cantante de armónicos de prestigio internacional. Su libro "Canto de Armónicos-la Guía Práctica" está traducido en 6 idiomas.

En 1995 Néstor empezó a investigar y practicar el antiguo arte del canto de armónicos, también llamado canto de sobretonos o canto difónico, prestando particular atención a sus aplicaciones en la terapia y la meditación. Es un maestro con mucha experiencia que ha enseñado las técnicas del canto de armónicos y Terapia del Sonido a miles de personas en España y en varios países en 4 continentes. Ha sido entrevistado muchas veces en TV y prensa nacional en los países donde trabajé, y ha sido invitado a dar clases magistrales en algunas universidades. Con su esposa Michêle Averard ha creado diversos CDs de música para la auto-sanación. Nestor toca varios instrumentos, entre ellos el didjeridu (de los aborígenes australianos), arpa de boca, flauta de armónicos, tampura, y monocorde.

Nestor y Michelle han formado la mayoría de Terapeutas de Sonido en este país.

Néstor es un experto reconocido al nivel mundial en Canto de Armónicos, SonoTerapia en general, Diapasones Terapéuticos (ha inventado sistemas de diapasones para la SonoPunctura)

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Nestor Kornblum:
  • Musicoterapia
    Musicoterapia
    La Musicoterapia es una terapia que utiliza la música de forma controlada con el objeto de restaurar, mantener e incrementar la salud mental o física de la persona. En otras palabras, es la aplicación sistemática de la música, dirigida por un músico terapeuta en un ambiente terapéutico, con el objeto de lograr cambios de conducta. Estos cambios...
  • Sonoterapia
    Sonoterapia
    Terapia del Sonido
    La Sonoterapia o Terapia del Sonido es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo. Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes...
Nestor Kornblum
La Cúpula
Buzón 2003, Camí la Racona
03728  Alcalalí, Alicante
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

La Cúpula
03728 Alcalalí
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar