Pilar Puértolas Barrado

Servicios terapéuticos en Azuqueca de Henares, Guadalajara

Te ayudo a cambiar, poco a poco, tus hábitos de alimentación para mejorar tu salud.

Más que dietista o nutricionista, me gusta definirme profesionalmente como Educadora Nutricional, ya que la labor que realizo es la de enseñarte para que poco a poco vayas eliminando, adquiriendo o cambiando hábitos alimenticios que te conduzcan a tu objetivo, seguramente salud y ligado a ella, pérdida de peso.

Mis consultas

Mi trabajo es totalmente personalizado, adaptado a tí, solo así funciona.

Horario y precios

Me puedes mandar un correo para informarte

Mi formación y experiencia

Tengo el Grado en Nutrición y Dietética Humana por la Universidad Isabel I, además de un Máter Universitario en Nutrición. También soy Licenciada en farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares.

Estoy colegiada en CODINMA (Colegio de Nutricionistas de Madrid): MAD00272

Actividad profesional

Durante varios años he tenido una consulta particular como educadora nutricional además de trabajar para la Farmacia Cavaleri y Farmacia Nueva Alcalá con la misma función.

También he trabajado para la Asociación de diabéticos y diabéticas del Aljarafe, y he impartido charlas-conferencias y talleres en distintos centros, entre los que destaco el Colegio Farmacéutico de Sevilla, COLT, Allianz y Leroy Merlin.

He formado parte del equipo del Club RunActiva como nutricionista. Actualmente trabajo en Centro Médico Grupo Virtus (Centro Médico Complutense) en Alcalá de Henares y en Clínica Aletheya en Azuqueca de Henares.

Pilar Puértolas Barrado aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Fitoterapia
    Fitoterapia
    La Fitoterapia consiste en el tratamiento de las dolencias con los recursos que nos ofrece la naturaleza, a través de los vegetales. La Fitoterapia no es una terapia moderna. Surgió ante la imperiosa necesidad de recuperar y mantener la salud. La Fitoterapia no es una terapia exclusiva del hombre, los animales también aprovechan las virtudes de...
  • Nutrición
    Nutrición
    Terapia Nutricional
    La nutrición es el conjunto de procesos mediante los que se transforma los alimentos en nutrientes. Son los nutrientes, el oxígeno y el agua, los elementos necesarios para el mantenimiento de la vida de los seres aerobios, tanto unicelulares como pluricelulares. Para lograr una nutrición saludable hemos de procurar una dieta correcta y una...
Las sesiones de Pilar Puértolas Barrado ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Colon Irritable
  • Edema
  • Flatulencias
  • Menopausia
  • Problemas Digestivos
Pilar Puértolas Barrado
C/ Río Badiel 6
19200  Azuqueca de Henares, Guadalajara
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Río Badiel 6
19200 Azuqueca de Henares
Recomienda a tus amigos
cerrar