Josep Maria Moreno

Servicios terapéuticos en Barcelona

Mi lema: el problema ES el problema, la persona NO ES el problema. Un trastorno, un síntoma, una crisis son ocasiones para un cambio.

Más de 25 años de experiencia clínica y los testimonios que nos avalan (http://animacentre.com/es/testimonios).

Proponemos un tratamiento de los trastornos psicológicos y los problemas de relación eficaz y profundo desde una orientación integradora. Un proceso terapéutico está indicado no sólo ante la presencia de trastornos psicológicos y/o síntomas neuróticos. Es también la mejor herramienta para superar conflictos de relación, crisis existenciales e incluso par ala persona que siente la necesidad de conocerse mejor o dar un giro a su vida.

Nuestro lema: el problema ES el problema, la persona NO ES el problema, implica el abandono de muchas ideas que añaden conflictividad y falsos sentimientos de culpa y pérdida de la autoestima en las personas que están confrontadas a una situación, proceso o experiencia psicológica difícil.

Favorecemos una experiencia transformadora que amplia el horizonte vital, permite el desarrollo de nuevas opciones y modos de entenderse a si mismo y a la propia vida.

Las terapias y técnicas aplicadas por Josep Maria Moreno son:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Muntaner, 45
1-2
08011  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Muntaner, 45
08011 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar